TURBO-MARC Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) editado por repe :clap1: Editado 3 de Noviembre del 2005 por abuelo Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Todos conoceis mi amor incondicional a la marca de los 4 aros, no me veo por ahora conduciendo un coche de otra marca, pero...llegados al tema Motos, no hay de eso en Audi, o sea que por segunda vez, me tienen como cliente, despues de varias japonesas (en mi epoca de motoracing) me quede una BM, la F650, y ahora tengo pedida una R1200GS, que me llega en Diciembre, pero que no quiero matricular este año, o sea para reyes, jaja No pensaba cambiar tan pronto, pero...me dejaron dar una vuelta y :clap1: :clap1: Quien me vea en BMW y con traccion trasera, jajaja, eso si, con mi chqueta de Audi, para que quede claro donde esta mi otro ventriculo del corazon!! aqui va una fotillo de mi adquisicion... Responder
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Se te perdona Marc, se te perdona Mu wapa la R1200GS :clap1: Responder
Tekila Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 :clap1: "Cacho perro" !!!! :clap1: :clap1: Toda una ""pepinus magníficus" Un saludo. Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 ayer la probe (mejor dicho me monte) Preciosa, lo de la suspensión automática es impresionante (extra) y es preciosa.......que la disfrutes!!!!! :clap1: Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Tranquilo Marc te entendemos. :clap1: Responder
ralf Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo he sido siempre mas de japo pero cada vez me gustan mas las bmw. Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Por que no he podido editar mi propio mensaje,??? jeje, bueno ya esta gracias abuelo. He de decir que la compra se hace gracias al sistema select (lo mismo que la opcion futuro en AUDI que es genial pero de BMW), de esta forma, incluso un pelacañas como yo se la puede comprar!! que si no....ni un vespino A bueno, i lo de estar soltero sin hijos influye tb Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 no ocurre lo mismo que con los coches, está, bien guapa está! Responder
Juaner Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buena elección Marc. Esta es mi niña B) Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 JUDAS!!!! B) Felicidades y que la disfrutes mucho!!!! :clap1: Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Buena elección Marc. Esta es mi niña B) Vaya otra preciosidad!!!! Pues no cras que no pense en esa, jaja, pero le hubiera puesto el faro de la rockster, por el tema del frontal mas gresivo, pero mido 192, i me va mas a la medida la r-gs, jeje. Jajaja Pisha TDIs, si Audi fabricara otra vez las DKW, ten por seguro que yo tendria una!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.