Jump to content

Aqui gana BMW


TURBO-MARC

Publicaciones recomendadas


Todos conoceis mi amor incondicional a la marca de los 4 aros, no me veo por ahora conduciendo un coche de otra marca, pero...llegados al tema Motos, no hay de eso en Audi, o sea que por segunda vez, me tienen como cliente,

 

despues de varias japonesas (en mi epoca de motoracing) me quede una BM, la F650, y ahora tengo pedida una R1200GS, que me llega en Diciembre, pero que no quiero matricular este año, o sea para reyes, jaja

 

No pensaba cambiar tan pronto, pero...me dejaron dar una vuelta y :clap1: :clap1:

 

Quien me vea en BMW y con traccion trasera, jajaja, eso si, con mi chqueta de Audi, para que quede claro donde esta mi otro ventriculo del corazon!!

 

aqui va una fotillo de mi adquisicion...

post-14-1131034086.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no he podido editar mi propio mensaje,???

jeje, bueno ya esta gracias abuelo.

 

He de decir que la compra se hace gracias al sistema select (lo mismo que la opcion futuro en AUDI que es genial :rolleyes: pero de BMW), de esta forma, incluso un pelacañas como yo se la puede comprar!! que si no....ni un vespino ;)

 

A bueno, i lo de estar soltero sin hijos influye tb :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena elección Marc. Esta es mi niña B)

Vaya otra preciosidad!!!!

Pues no cras que no pense en esa, jaja, pero le hubiera puesto el faro de la rockster, por el tema del frontal mas gresivo, pero mido 192, i me va mas a la medida la r-gs, jeje.

 

 

 

Jajaja Pisha TDIs, si Audi fabricara otra vez las DKW, ten por seguro que yo tendria una!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.