AsexQuattro Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 elegante carro... si va a la quedada de Zubiri. ... que nos deje ver ese peaso motor... y si dice que no... al maletero..jejeje .... Responder
txispis Publicado 27 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Ya me han hablado de ese RS6 gris, jejeje. Las noticias vuelan. y parece ser del dueño de txarandaka. Seria bue nfichaje para el foro si señor, sobre todo si conseguimos que venga a la qdda de Zubiri. El otro dia paré en la gasolinera de Medinacelli, como siempre que voy para Madrid, y el gasolinero no queria echarme gasoil , y yo que si y el mirando el coche que no. Vaya situación. Hasta que le dije que era una imitación no se quedó tranquilo el hombre. Yo tengo avistado un RS4, pero es que en la casa que lo suele tener aparcado hay diferentes audis, sobre todo un allroad fuera. Con lo que el RS4 debe de estar dentro. Haber si le pongo una tarjetilla Saludos Responder
maiksportback Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 yo vi un rs6 en la morea, pero no era el avant....me quede mirandolo y vino el dueño to majo y me estubo contando un poco sobre su coche jeje Responder
Prem Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 La tienda de Quads que comentais esta justo al lado de Idea electrodomesticos en Berriozar....y el tio antes tenia un A4 avant con las llantas avus del S4....pero por lo que veo a pegado un buen cambio el tio... :drool: a un RS6... :drool: A ver si contactamos con el.....y se une a la family ASI... :clap1: Saludos Responder
kimi2904 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 he flipao!!!. :drool: Responder
kimi2904 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2005 :drool: :drool: :clap1: Hay una despedida de solteros??? :clap1: Perdonar, no se me da muy bien el potoshot. :cry2: Responder
abuelo Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 foto de la bestia <_< Responder
Fran.Avant Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Pedazo de makina...Impresionante....será mucho más caro de mantener que un 2.8 V6?? Responder
herodes Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Este reflote épico de 2005 requiere la foto conmemorativa del evento. Responder
elgino Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Un RS6 gris¡¡¡¡¡¡ :shocked: Gracias abuelo por el avistamiento¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.