Tyrant21 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Pues nada he visto en una marquesina de autobús publicidad sobre "esto". He entrado en la web pero no me ha quedado demasiado claro en que consiste ese jueguecillo, sitado en la calle Capitán Haya (Madrid). Parece ser un recinto en plan bar de copas, y además contiene una aventura interactiva. Alguien ha ido? Está chulo? Aquí os dejo el link para que le echeis un vistazo NEGONE Y a´quí un mapa donde está situado este "complejo" Editado 3 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
thecayflow Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Repost :clap1: Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues parece chulo, lastima que me quede un poco lejos. :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Repost :clap1: ÁAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMÁ PO CULO Responder
kimi2904 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 La pregunta es: Hay que apoquinar algo??. Porque si la respuesta es... Si. Mi respuesta es ... A tomarr por culo. Responder
thecayflow Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 La pregunta es: Hay que apoquinar algo??. Porque si la respuesta es... Si. Mi respuesta es ... A tomarr por culo. Si no recuerdo mal, cada "partida" cuesta alrededor de 15 euros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.