Raycorb Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Pues eso que el domingo pegue una piña con mi bebe y le he metido el morro uno 3 centimetro para adentro. Por suerte lo tengo a todo riesgo. Lo que mas coraje me da es que fue por una distraccion tonta de agachar la cabeza para poner el aire a gusto y al levantar la cabeza encontrarte con un coche parado en el paso de peatones, y como es logico sin apenas tiempo para frenar. Por cierto el otro coche era un mercedes clase E, mas duro que una piedra. Mas que ponerle un parafolpes le voy a poner una defensa como a los todoterrenos para prevenir. Editado 3 de Noviembre del 2005 por Raycorb Responder
estavar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues eso que el domingo pegue una piña con mi bebe y le he metido el morro uno 3 centimetro para adentro. Por suerte lo tengo a todo riesgo. Lo que mas coraje me da es que fue por una distraccion tonta de agachar la cabeza para poner el aire a gusto y al levantar la cabeza encontrarte con un coche parado en el paso de peatones, y como es logico sin apenas tiempo para frenar. Por cierto el otro coche era un mercedes clase E, mas duro que una piedra. Mas que ponerle un parafolpes le voy a poner una defensa como a los todoterrenos para prevenir. Lo siento.Aqui la distracción es una de las causas mas usuales de accidentes.Suerte y intenta que no vuelva a ocurrir. Un abrazo Responder
route66 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Lo siento deberas, lo importante es que el bebe y tu esteis bien. El coche se arregla y listo. Responder
Raycorb Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Una aclaracion mi bebe es mi coche, conmigo solo venian unos amigos. todos estamos bien. Gracias. Responder
A3 Ambiente Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Una aclaracion mi bebe es mi coche, conmigo solo venian unos amigos. todos estamos bien. Gracias. <_< Responder
isHii Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Una aclaracion mi bebe es mi coche, conmigo solo venian unos amigos. todos estamos bien. Gracias. Responder
maxxlite Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 yo le endiñe a un leon por detras al tocar la radio de las..,jhsdjhsadjhs!!! mientras eseis todos bien el coche no importa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.