Jump to content

Información de la radio


chirrito

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver quien es el gurú que puede ayudarme, que creo que esto no es tarea fácil (o más bien que no va a ser posible)

 

Como dice mi firma, tengo un A3 del 97 y hace poco le he instalado una radio concert que pertenecía a nuesto compañero golfinho.

 

El caso es que como mi coche era nacional no traía la instalación de la radio audi (información en pantalla, amplificador...) de serie y ahora se me plantea el intentar que la información de la emisora o cd que sale en la pantalla de la radio, la pueda ver en el cuadro de mandos en el espacio que tiene para eso.

 

Y digo que lo tiene porque mi cuadro no tiene ni FIS ni ordenador de abordo. Sólo venía con los dos espacios rectangulares horzontales que estaban destinados a la indicación de la temperatura exterior y a la información de la radio (al menos eso creo y me ha parecido ver en otros modelos).

 

La cuestión es, ¿qué tengo que hacer para conseguir ver esa información? ¿Es sólo conectar un cable que vaya de la radio al cuadro? ¿Es algo más complejo? (supongo que ASÍ será)

 

En fin, que me gustaría que alguien me echara una mano.

 

SALUDOS y Gracias por adelantado. En vuestras manos confío mi espíritu :rolleyes:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.