golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: una maravilla de reportaje, gracias lexTT y SQL !!!!!! buf, ese coche es de los que mas me ha gustado de siempre, impresionante, bonito, y eficaz, ademas daba gusto ver esas retenciones y esas llamaradas por el escape alucinante, el proximo report¿? Responder
Lancerevo Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Y si ilustramos la historia un poco mas, creo que es buen lugar para ponerlo: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Reposteria de la historia quattro, el triunfo de una idea. Responder
Nitales Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Pues ya de paso, unas fotos de mi Audi 90 GTO de Scalextric Responder
Nitales Publicado 13 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2007 (editado) Y otra (hay más en http://nitales.badoo.com/entry/157948/ ) Editado 13 de Noviembre del 2007 por Nitales Responder
Gozzu Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 gran reportaje Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Ese de SCX creo que es el modelo reeditado nuevo. Yo tuve el primero y menuda pasada de acabados, nada que ver con este, al final no lo compré por eso. S2! Responder
Juanki Publicado 17 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pues creo que te equivocas Sport, en éste de las fotos creo que se ve que lo que lleva son adhesivos que era lo que llevaba en su primera serie de Exín, en los nuevos que comentas de Altaya ó Planeta, es decir las reediciones lo que lleva es tampografía, va pintado en el coche. SDS Responder
Nitales Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Pues de todo un poco. Vamos a ver, la carrocería es la del antiguo, que creo que era de Tyco y no de Exin. El chasis lleva luces montadas, pero el reeditado ya no las llevaba, por lo que debe ser también el original. Los ejes son originales de Tyco (venían con su blister y todo). El motor es un RX-81 actual de un fascículo. Me falta ponerle una guía para rodar con el (más fotos en mi página de badoo ). Me lo pilló un amigo en foroslot porque sabía que llevaba años detrás de él, ya que tengo un Audi 80 TDI del 92. Os adjunto una foto del reeditado para que veais la diferencia. Por cierto, excelente reportaje. Editado 23 de Noviembre del 2007 por Nitales Responder
Zexar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Chavales, cuando haceis estos reportajes me dejais impresionadisimo. Ese coche mete miedo!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Pues yo que quereis que os diga, el original de scalextric que yo tuve le da mil vueltas en aspecto a esos que veo ahí... :crying_anim: S2! Responder
Nitales Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 SportQuattroLOVE, hazte unas fotos de tu Audi 90 GTO!!! Ya me pica la curiosidad Responder
chaskas Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 y otro reflote! Merece la pena que la gente vea estos pedazo post!!!!!!!! Responder
dwhite90 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Que llantas mas jodidamente bonitas, me acabo de enamorar! Responder
Rubillo14 Publicado 19 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2013 q pasada !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.