lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 toma jeroma los escapes,toda una seña de identidad Responder
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) esto es todo amigos,fin de este minireportaje PD:hasta que entre SQL Editado 3 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 sorprendido me has Responder
RDA Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Que buen reportaje... Gracias LexTT Responder
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) sorprendido me has es un reportaje bastante escueto,preparo algo mas extenso... trailer... proximamente estreno en general...FERRARI F-50... L'PASSIONE Editado 3 de Noviembre del 2005 por lexTT Responder
Orieduc Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Impresionante, muchas gracias lexTT, ya conocía el coche pero no la mayoría de los datos esto es todo amigos,fin de este minireportajePD:hasta que entre SQL Ya está rondando por aquí... Responder
lexTT Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 :o Impresionante, muchas gracias lexTT, ya conocía el coche pero no la mayoría de los datos esto es todo amigos,fin de este minireportajePD:hasta que entre SQL Ya está rondando por aquí... seguramente estara indignado...esta vez he tocado fibra sensible con mi ignorancia Responder
wastegate Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Que barbaridad, es guapísimo. Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 esto es todo amigos,fin de este minireportajePD:hasta que entre SQL Ya está rondando por aquí... jajaja! seria mi hermano que estari a echadno un ojo, yo estaba currando... A estas horas solo decirte que se te han colado QUATTRO fotos del 200 Trans-am como si fueran del 90 IMSA... Mañana pondre alguna foto nada más de todas las que tengo, pero no te pisare el post que para eso lo has abierto tu compi! S2! Responder
PepeA3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 mare mia :clap1: Responder
EL PIRU Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 jod** yo creia que por lo bestiajo que era un V8 pero resulta que es un 90 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Algunas de las fotos prometidas... La llanta al detalle, como se ve con una garganta trmenda para deplazar esas 14 pulgadas hacia fuera del tamaño de la carroceria original. Con todas esas aberturas en ese tapacubo blanco lo único que sde pretendia como el lógico es refrigerar los frenos, tarea dificil precisamente por la anchura de la rueda. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Asi habia que entrar en este coche, al más puro estilo de competición... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Este chico nos esta mostrando exactamente al milimetro la distancia que ha sido ensanchada del audi 90 original... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Colectores de admisión de esta bestia... por ahi entrara el aire que medinate la explosion con la gasolina transformara la energia quimica en 720 CV de energia cinetica... Fijaos en los 2 inyectores por cilindro.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.