SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 El aleron trasero de doble plano. La trasera de este coche me vuelve loco, me parece una linea y un diseño precioso... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Detalle de una solución técnica. El alternador y la bomba de la dirección situadas sobre el puente trasero y utilizando el giro del arbol de transmisión para mover estos dos elementos mediante solo una correa doble. Para mejorar e reparto de pesos y liberar de elementos el vano motor. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Una foto de hace bien poco en una exhibición. IM-PRE-ZIO-NAN-TE! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Otro detalle más del eje trasero con el depósito situado por detras de este, todas las canalizaciones de gasolina y demas, sus koni roscados y detalle de la canalización interior para refrigerar con algo de aire los discos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Una bonita foto. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Virando plano... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Una espectacular... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Un poco más de detalle en el cockpit... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 A la izquierda intercooler y a la derechar el radiador de agua... Justo por encima de la abertura xa el intercooler otra más pequeña y con la toma casi cuadrada xa la aspiración directa del turbo... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Dicho turbo con un ínfimo filtro, el diametro del escape como siempre tremendo. decir que este 90 ya era culata de 4V por el contrario 200 trans-am que aun era 10V. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) La anchura de este coche es increible, exactamente 2.000 mm usease... 2 metros! Con una altura de 1221 mm y una batalla de 2537 mm. Editado 4 de Noviembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 720 CV a 6000 vueltas. 720 Nm a 7500 vueltas. 2190 cm3, 20 válvulas. Diametro por carrera: 81 x 85. caja de 6 velocidades ricardo. 330 mm discos ventilados. 1206 kg. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hans-Joachim Stuck, quien tb fundio en el DTM con el V8 a otras dos marcas alemanas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hurley Haywood... por aquel entonces... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Y aqui tres monstruos... Stuck, Haywood y Rohl... No tienen vixtorias ahi sentados no! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.