lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 la ultima inovacion,reportajes hibridos...buenas fotos,ya me di cuenta que se me colo el transam,pero cuando las busque y puse ni me pispe,lo hice muy rapido :clap1: Responder
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Mañana pondre alguna foto nada más de todas las que tengo, pero no te pisare el post que para eso lo has abierto tu compi! S2! dale caña,pon lo que quieras,yo soy el primero que quiero saber mas de este pepino Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Y la clasificación de aquel año 89 en la IMSA... Miami 1. 6 Pete Halsmer / USA Mercury Cougar XR-7 0:44:58,895 2. 0 Tom Kendall / USA Chevrolet Beretta 0:45:00,576 Summit Point 1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 2:00:30,525 2. 5 Hurley Haywood / USA Audi 90 quattro 2:00:34,515 Mid-Ohio 1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 1:23:56,251 2. 9 Wally Dallenbach, Jr. / USA Mercury Cougar XR-7 1:24:11,288 Mosport 1. 6 Pete Halsmer / USA Mercury Cougar XR-7 3:06:17,976 2. 9 Wally Dallenbach, Jr. / USA Mercury Cougar XR-7 Portland 1. 6 Pete Halsmer / USA Mercury Cougar XR-7 1:30:28,052 2. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 1:30:29,756 Topeka 1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 2:01:25,175 2. 5 Hurley Haywood / USA Audi 90 quattro 2:01:28,817 San Antonio 1. 9 Wally Dallenbach, Jr. / USA Mercury Cougar XR-7 1:00:25,742 2. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 1:00:27,060 Sears Point 1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 1:29:30,123 2. 5 Hurley Haywood / USA Audi 90 quattro 1:29:34,125 Watkins Glen 1. 4 Hans-Joachim Stuck / D, Walter Röhrl / D Audi 90 quattro 2:53:00,474 2. 5 Hurley Haywood / USA Audi 90 quattro 2:53:20,881 Lime Rock 1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 2:00:24,132 2. 6 Pete Halsmer / USA Mercury Cougar XR-7 2:00:34,092 Laguna Seca 1. 4 Hans-Joachim Stuck / D Audi 90 quattro 1:00:53,181 2. 5 Hurley Haywood / USA Audi 90 quattro 1:00:53,950 Del Mar 1. 9 Wally Dallenbach, Jr. / USA Mercury Cougar XR-7 1:38:19,700 2. 6 Pete Halsmer / USA Mercury Cougar XR-7 1:38:29,789 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Esta dedicada para ti lex... con tu F40 cerquita... por que luego ni le oleria... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 El que se llevo el campeonato pero por bien poquito... Responder
lexTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 El que se llevo el campeonato pero por bien poquito... si,creo que se perdieron la primera carrera no es asi? Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2006 A estas horas solo decirte que se te han colado QUATTRO fotos del 200 Trans-am como si fueran del 90 IMSA... :clap1: excelente ocasion para que te marques un reportaje de ese pepo Responder
javi rs2 Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2006 Gracias SQL. Gracias lexTT. Gracias por hacer mi "fototeca" más y más grande. Cada dia me gusta más el SPORT QUATTRO . Me lo pido blanco Responder
Madvic Publicado 7 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2006 Gracias por el reportaje lexTT. Me he quedao <_< Todos las fotos de caramelo. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 2.190 cc ,5 cilindros,20 valvulas,turbo KKK...720 cv!el turbo esta montado al lado de una de las entradas de aire para su mejor refrigeracion 720 cv???, tanto daba ese motor??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Si señor... Y no es lo máximo que se le ha sacado a un 5 cilindros... Que motor! :clap1: Responder
HuescA3 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Vaya reportaje!! Ya me habéis alegrado la tarde. Responder
Sport_quattro E2 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2006 Ese motor que no es otro que una evolución del que se usaba en el S1, pero sin "UMLUFT", palabra alemana con la que definian el Antilag de aquella época...es decir para obligar a que el turbo siguiese soplando cuando el piloto levantara el pie del acelerador.Y por supuesto daban 720 cv, pero es más en clasificación e incluso en carrera el piloto podía aumentar el soplado y se comenta que superaba los 1000 cv...cosa que ya pasó en la época de los grupo B...en la que Audi llegó a probar un S1 con esa potencia pero decían los pilotos que era inconducible.Toda esta información, resumida por supuesto, la he ido recopilando de buenas páginas en inglés que mucho me han costado encontrar Saludos Responder
luisppp Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 nene guta....nene quiere mas reportajes :drool: Responder
CHICHO Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Menuda bicicleta de "seis piñones", precioso donde los haya... :blink: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.