VIX Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 un reflote que vale la pena! Por cierto, yo yambién tengo por casa tengo el GTO de SCX original, es precioso! Responder
MARIUSMK Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Impresionante entero pero esos rodillos que lleva con esas llantas queda gordísimo y muy curioso el borde que tienen como para ventilar Responder
mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 que bien suena el bicho Responder
andresruiz Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 (editado) Saludos! Tengo una duda, se puede colocar un sistema de inyección tipo ITB en un Audi 80?? lo que pasa es que tengo un problema con la inyección de fabrica y aca en Ecuador son muy pocas las personas que sepan de Audi y realmente me gustaría poder cambiar el sistema de inyeccion . gracias. Editado 17 de Enero del 2015 por andresruiz Responder
RufoGS Publicado 24 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2017 Permitidme reflotar el hilo... solo por recordar uno de los coches mas bonitos que recuerdo... Desde mi infancia... impresionante!!!! Gracias por el reportaje!!! Responder
STREAKER Publicado 3 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Permitidme reflotar el hilo... solo por recordar uno de los coches mas bonitos que recuerdo... Desde mi infancia... impresionante!!!! Gracias por el reportaje!!! Responder
hmsport73 Publicado 17 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2018 Este coche creo que lo tenemos en versión de Slot casi todos los que estamos en este foro. Es un coche impresionante que arrasó en la Imsa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.