Massamasacre Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bueno como esto esta muy parado Preguntas Cuanto puede costar cambiar los silenbloks delanteros Sigo sin ver donde esta el código de la pintura Si alguien tiene el manual completo de mi coche y quiera fiarse de mí B) que me made para hacerme copia o muchas para quines lo necesiten y gratis De momento ya ta Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bueno como esto esta muy parado <_< Preguntas Cuanto puede costar cambiar los silenbloks delanteros Sigo sin ver donde esta el código de la pintura Si alguien tiene el manual completo de mi coche y quiera fiarse de mí que me made para hacerme copia o muchas para quines lo necesiten y gratis De momento ya ta En codigo de pintura... en el maletero Responder
Massamasacre Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Por donde lo busco por que te aseguro he estado mas de dos horas quitando roña del maletero y no he visto nada donde más o menos algún sitio oculto Responder
wastegate Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bueno como esto esta muy parado B) Preguntas Cuanto puede costar cambiar los silenbloks delanteros Sigo sin ver donde esta el código de la pintura Si alguien tiene el manual completo de mi coche y quiera fiarse de mí que me made para hacerme copia o muchas para quines lo necesiten y gratis De momento ya ta Si te refieres a los de la dirección a mi me cobraron 120 euros o así............ Los cambié porqué no pasé el ITV, ya que tenian mucho juego. Un saludo Responder
Cortes Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 En la parte que estaria digamos detras de la matricula, o a uno de los lados de esa misma pieza Responder
sybaris Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 En la parte que estaria digamos detras de la matricula, o a uno de los lados de esa misma pieza En el mio la pegatina estaba en un lado del hueco de la rueda de repuesto, debajo de la moqueta del maletero. :o No se si será igual jeje Responder
Massamasacre Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Joerr pa que narices la esconden tanto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.