juanjosoryA4s-line Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 RESPETO HERMANOS EN LOS AROS. SOY NUEVO AKI Y NO SE QIEN OSTIAS ME VA A RESPONDER O COMO COÑO PUEDO VERLO LUEGO EL CASO ES... A MI MUCHACHO A4 1.9 TDI HACE UN TIEMPO VAN Y SE LE EMPIEZANA QUEDAR" PEGAOS"LOS INTERMITENTES.DEFINITIVAMENTE HAN DEJADO D FUNCIONAR TODOS. LA MANETA ESTA BIEN. FUSIBLE?RELÉ? ESPERO VUEJTRA AIUDA. Responder
Cristóbal Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bienvenido al foro ante todo. Puedes editar tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor. En cuanto al problema que comentas, casi seguro que es el relé que se ha quedado pegado, revísalo. Y por favor, no escribas en mayúsculas, así será más fácil que te entiendan. Saludos. Responder
pableras Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 el relé de intermitencias es el mismo boton de las 4 intermitencias de la consola (el warning).Puede ser que la bobina del relé este mal o el muelle del relé no trabaje... saludos y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.