Hin Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno pues nada q me he dado el capricho y me he pillado la PSP xq gracias a la Scene se le puede sacar mucho jugo... de primeras he actualizado el firm para empezar con la Scene y Sony ha implantado un navegador asi q no lo dude... configure la red Wifi abri el navegado y entre el ASI!!! Aqui teneís el resultado... En principio el unico engorro es q no hay pantalla completa pero una vez te adaptas la verdad q he leido algun post y todo y hasta me identifique En breve Logic3 sacara un teclado y entonces puede ser letal Luego aparte de en casa tb prove la PSP en la Uni con la Wifi q hay y tb todo ok... un gustazo q no veas PSP Saludos P.D.: Toy posteando desde el PC y a la vez veo el post desde la PSP Editado 3 de Noviembre del 2005 por Hin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ya que estamos.......... el F1 está bien o es una caca??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ya que estamos.......... el F1 está bien o es una caca??? Pa cagar no veas si entretiene No ya enserio... esta muy currado el problema q empiezas en el nivel fácil y se hace demasiado fácil xq no cascas coche no tienes q entrar en boxes y son solo 3 vueltas pero en cuanto ganas el campeonato en ese modo empieza la diversión y se complica todo muchisimo... yo toi muy entretenido pero la verdad q me entretiene más la posibilidad de navegar, los mp3, peliculasy tb mucho el tema de emuladores de maquinitas antiguas Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Aquí esta el tecladito de Logic3 Teclado PSP Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Como os lo currais, tengo la PS2, a no ser q baje mucho d precio, no m la pillo Esta mu wapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bueno pues nada q me he dado el capricho y me he pillado la PSP xq gracias a la Scene se le puede sacar mucho jugo... de primeras he actualizado el firm para empezar con la Scene y Sony ha implantado un navegador asi q no lo dude... configure la red Wifi abri el navegado y entre el ASI!!! Aqui teneís el resultado... En principio el unico engorro es q no hay pantalla completa pero una vez te adaptas la verdad q he leido algun post y todo y hasta me identifique En breve Logic3 sacara un teclado y entonces puede ser letal Luego aparte de en casa tb prove la PSP en la Uni con la Wifi q hay y tb todo ok... un gustazo q no veas PSP Saludos P.D.: Toy posteando desde el PC y a la vez veo el post desde la PSP Por aqui tienes mas comentarios: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=33572&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Por aqui tienes mas comentarios: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=33572&hl= ¿Impresiones del A4 Avant TFSi de Tekila? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=521409 Voy por el 98% del Mercury... ya se pueden dar prisa con el GTA... Editado 3 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Por aqui tienes mas comentarios: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=33572&hl= ¿Impresiones del A4 Avant TFSi de Tekila? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=521409 Voy por el 98% del Mercury... ya se pueden dar prisa con el GTA... :o ... Andaaaaaaaa!!!! Tengo la PSP en la "fregoneta" y aún no se donde. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Por aqui tienes mas comentarios: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=33572&hl= ¿Impresiones del A4 Avant TFSi de Tekila? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=521409 Voy por el 98% del Mercury... ya se pueden dar prisa con el GTA... ... Andaaaaaaaa!!!! Tengo la PSP en la "fregoneta" y aún no se donde. :o Un saludo. Se me coló el CTRL + C/V de otro post. Las 2 son negras, no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYMONMAN Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Bueno pues nada q me he dado el capricho y me he pillado la PSP xq gracias a la Scene se le puede sacar mucho jugo... de primeras he actualizado el firm para empezar con la Scene y Sony ha implantado un navegador asi q no lo dude... configure la red Wifi abri el navegado y entre el ASI!!! Aqui teneís el resultado... En principio el unico engorro es q no hay pantalla completa pero una vez te adaptas la verdad q he leido algun post y todo y hasta me identifique En breve Logic3 sacara un teclado y entonces puede ser letal Luego aparte de en casa tb prove la PSP en la Uni con la Wifi q hay y tb todo ok... un gustazo q no veas PSP Saludos P.D.: Toy posteando desde el PC y a la vez veo el post desde la PSP SI QUE HAY PANTALLA COMPLETA... EN EL NAVEGADOR HAY UN ICONO CON UN CUADRADO Y UNA "A" DENTRO, AHI TE SALEN LAS OPCIONES DE VISUALIZACIÓN... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avs Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Otro con la PSP. Os recomiendo el Ridge Racer o el colin Mc Rae 2005 ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskarG Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 pues yo la devolvi, por que no me hizo mucho tilin, y encima con algun pixel muerto. Que la disfrutes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Vaya triunfada, haver si le digo a la mujer que para Reyes se la compremos al niño, a ver si cuela. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Vaya triunfada, haver si le digo a la mujer que para Reyes se la compremos al niño, a ver si cuela. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hin Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Bueno pues nada q me he dado el capricho y me he pillado la PSP xq gracias a la Scene se le puede sacar mucho jugo... de primeras he actualizado el firm para empezar con la Scene y Sony ha implantado un navegador asi q no lo dude... configure la red Wifi abri el navegado y entre el ASI!!! Aqui teneís el resultado... En principio el unico engorro es q no hay pantalla completa pero una vez te adaptas la verdad q he leido algun post y todo y hasta me identifique En breve Logic3 sacara un teclado y entonces puede ser letal :clap1: Luego aparte de en casa tb prove la PSP en la Uni con la Wifi q hay y tb todo ok... un gustazo q no veas PSP Saludos P.D.: Toy posteando desde el PC y a la vez veo el post desde la PSP B) SI QUE HAY PANTALLA COMPLETA... EN EL NAVEGADOR HAY UN ICONO CON UN CUADRADO Y UNA "A" DENTRO, AHI TE SALEN LAS OPCIONES DE VISUALIZACIÓN... SALUDOS Si ya vi q hay opciones de compactar pantalla pero en ningun momento se asemejan a una reducción de la misma imagen q te saldria en el PC... de todas maneras se navega bastante bien a pesar de este inconveniente... Hoy he pillado unas cuantas zonas para ir por Cáceres y conectarme... por lo general de Hoteles q no capan la red inhalámbrica... la verdad q es cojonudo poder navegar por la calle y no tener q lelvar le trasto del portatil Por cierto... menuda maravilla PES5 to PSP :clap1: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.