sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Yo hincharme!! Comer con los amigos, cenar con la familia y luego tomar unas copitas con la novia y los amigos, todo muy bien, pero con todo a rebosar, sudando, apretados...vayas donde vayas En fin a hincharme por dentro y por fuera, al final siemrpe acaba lloviendo un buen chaparrón y se olvidan todas las penas. Algunos años, hemos hecho apuestas sobre ver quien se tumba antes, y claro despues de una cena abundante y copiosa no habia quien se tumbara ,pero ya estamos mas civilizados. Al final nunca me acuerdo de nada :o S2 Responder
aran Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues el ritual de entregar los regalos a los niños y cena con los amigos de siempre en casa del que le toque. Responder
Madrileño Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Cosas muy pero que muy malaaaaaaaaasssssss Es ese día del año en que no tengo ningun tipo de inhibición. Pues mira si soy raro q es el unico dia del año en q tengo inhibicion. Normalmente es un dia q no me gusta salir. Toca rollo familiar....... Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues eso chicos/as,que haceis para nochevieja? Yo este año no se,todos los años nos hibamos al garito donde curra mi cuñada (profe de baile salsa) y ahí pasabamos la noche,pero este año no se,si iremos un rato,o qué... Pues desde hace unos años, me lo tomo con tranquilidad, cena familiar y unos cuantos cubatas, pero todo en casa.... aunque anita, que dice mi mujer que esta año, no vamos con vosotros al garito de tu cuñaaaaaaaaa Un saludo. Responder
Galliani Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 pues nochevieja seguramente pasar una hoja al calendario como de costumbre y decirme, jod**rr que mayor soy ya..... Pues cenaré con mis padres en casa y después de copas al pueblo ( muy tranquilote por cierto, por eso voy) donde conocí a mi ex... Responder
Papa Oso Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Cenar con la family y a dormir rapidito que toca curro temprano Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Cena con la familia y luego cachondeo con los amigos Responder
Antoñito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Cenar con la familia y despues salir a tomar una copilla para celebrarlo tambien con los amigos. Nada del otro mundo. La verdad es que cada año se me hace mas indiferente y aburrido esto de la nochevieja. Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues estoy en el Caribe en Rivera Maya o Punta Cana. :clap1: Responder
dinossauro-capoeira Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Corro la san silvestre como cada año, y luego ,,, a comer y a beber como si lo fueran a prohibir,, Responder
anita Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues eso chicos/as,que haceis para nochevieja? Yo este año no se,todos los años nos hibamos al garito donde curra mi cuñada (profe de baile salsa) y ahí pasabamos la noche,pero este año no se,si iremos un rato,o qué... Pues desde hace unos años, me lo tomo con tranquilidad, cena familiar y unos cuantos cubatas, pero todo en casa.... aunque anita, que dice mi mujer que esta año, no vamos con vosotros al garito de tu cuñaaaaaaaaa Un saludo. No se si iremos ciclo,ya os comentaré algo,depende de como me encuentre,nosotros iremos a cenar supongo como todos los años a casa de mi cuñada *supongo* no lo sé aun,y despues nos vamos al garito (si vamos) Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 No se si iremos ciclo,ya os comentaré algo,depende de como me encuentre,nosotros iremos a cenar supongo como todos los años a casa de mi cuñada *supongo* no lo sé aun,y despues nos vamos al garito (si vamos) OK Un saludo. Responder
karpu Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues yo estoy cansado de hacer siempre lo mismo en noche vieja. Cena con la familia y copas en un garito a lleno de gente que normalmente no ves en todo el año y con los que nunca has hablado pero esa put* noche por c***, sí y encima parece que hay que chisparse por decreto y si no te miran raro. :clap1: Que alguien proponga una alternativa diferente y divertida, please Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 cenar con la familia y lo que hago despues nunca lo sabre , solo se q me despierto a las 8 de la tarde del dia siguiente con un fuerte dolor de cabeza :clap1: Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues creo q este año m voy a coger a la "nena" y nos vamos a ir d tranquis a 1 hotel; con cenita y gala d nochevieja... :clap1: Por cierto...se admiten sugerencias por la zona d Levante; sobre todo Alicante. Por ahora tengo en mente el Bali d Benidorm y el Melia d Alacant...huuum... no se; esperemos q no nos claven... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.