dameric Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 hola tengo un a4 b6 tdi 2.5 180cv quatrro lo compre hace 6 meses mas o menos tiene 88mil km y le dije al compra y venta q queria cambiarle la correa de distribucion para ir mas trankilo por q me gusta tener el coche en perfectas condiciones, el me dijo q aun le faltavan kilometros para cambiarla pero q si la queria cambiar no habia problema pero q tendria q pagar yo, el solo me hacia la revision gratis. le dije q lo cambiara todo. mi sorpresa fue q ayer fui a buscarlo y me habia cambiado el aceite, filtro de aceite, filtro del polen, filtro de gasoil ,filtro de aire, y la distribucion con la bomba y los tensores. me a cobrado 500€ que os parece? yo lo encontre muy bien Responder
Jarkonen Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pos me parece que la mecanico se le ha olvidado ponerte las piezas o la mano de obra una de dos... a mi en la Audi solo las piezas ya costaban unos 600€ mas luego la mano de obra y mas cosillas como filtros etc... Responder
camaron Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues de coña porque el precio normal para el cambio de correas del motor 2.5 ronda o supera los 1.000 €, por cierto espero que además te hayan cambiado la bomba del agua porque sino dentro de no muchos km te toca y el coste es el mismo o mas porque hay que desmontar la distribución para llegra a ella ....suerte !!!! Responder
Antoñito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Si realmente ha hecho bien su trabajo, un precio excelente. Responder
jfk190 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 pues dinos donde es?? Responder
wallas Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Desde luego el precio es cojonudo. Exige factura detallada de todo lo que se le ha hecho junto con la garantía. S2 Responder
PyE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Es imposible por ese precio... solo el kit de distribución vale 400€ en Audi... para que te hagas una idea, en el taller de un amigo acaban de terminar la distribución de un A6 (V6 TDI) y ha salido por unos 1400€ El coche éste es de importación y cuando lo compró le cambiaron la correa de distribución, no cambiaron rodamientos ni tensores y le ha fallado un rodamiento con que se le ha saltado de punto la correa... ha tenido muuuucha suerte que las válvulas no han pegado... éste es el resultado de una chapuza. Un saludo. PD: si quieres estár tranquilo lleva el coche a otro taller a que verifiquen lo que han hecho. Responder
Nerea Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Anda, cuenta donde esta ese taller. No tengo un AUDI y me ha costado más la distribución, cambio de bomba de agua y demás piezas Responder
dameric Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Es imposible por ese precio... solo el kit de distribución vale 400€ en Audi... para que te hagas una idea, en el taller de un amigo acaban de terminar la distribución de un A6 (V6 TDI) y ha salido por unos 1400€El coche éste es de importación y cuando lo compró le cambiaron la correa de distribución, no cambiaron rodamientos ni tensores y le ha fallado un rodamiento con que se le ha saltado de punto la correa... ha tenido muuuucha suerte que las válvulas no han pegado... éste es el resultado de una chapuza. Un saludo. PD: si quieres estár tranquilo lleva el coche a otro taller a que verifiquen lo que han hecho. haber el tio se a enrroyao conmigo por q yo le dije q me la hiciera gratis y el me dijo que no podia y q me lo arreglaria de precio. creo q solo me a cobrado el material. este chaval tiene una casa de compra y venta el es mecanico y le hace las revisiones a sus coches. Responder
morros Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 hola , esta muy bien de precio pero dile que si te va a poner tensores nuevos bonba etc, enterate bien si te pone los tensore y eso esta muy bien. Saludos. Responder
crarana Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Yo no veo tan raro el precio, lo veo normal para no ser un servicio oficial; me cambiaron el aceite hace poco en Audi y pregunté precio para cuando le toque que queda poco a mi A6 4.2 V8 y me dijeron que cambiar la distribucion 700 euros, no lo veo caro cuando en un Citroen Xantia 1.9 TD hace 4 años me cobraron 150.000 pesetas en el concesionario oficial. Hace dos meses me han cambiado la distribucion en el 4x4, es un Toyota Runner 3.0L TD y todo el Kit más mano de obra he pagado 220 euros en concesionario oficial Peugeot. Responder
Frogman Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 Pos yo he notado un ruido en el lado derecho del coche, como un diesel viejo. Me han dicho que puede ser algun rodillo, un tensor... pero que igual hay que cambiar ya la distribucion. Precio? Sobre 700 me dijeron en el conce... y solo tengo 92.000 km., la hostia. Responder
rubenguadalix Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues realmente si es así, el precio es cojonudo, anda dinos donde está el taller. De todas formas enteraté bien con la factura si es así. Salu2 Responder
luis Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Pues yo mire en la wolksvagen el kit completo de correas, tensores, rodamientos mas bomba de agua y termostato y solo el material valia 650e, asi que algo no cuadra o no se lo han cambiado todo o no es original o algo pasa. Responder
crarana Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Si es un taller de compra-venta posiblemente monten el kit de distribución de la industria paralela, existen muchas casas de recambios que tienen de todo, el servicio oficial no hace el mismo descuento que los recambistas habituales. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.