-JOSEMA- Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2005 :blink: Yo la cambié junto con todos los rodellos.le comenté lo de la bomba de agua y la comprobó, y me dijo que no tenia ningún tipode holgura, pero si me hizo incapié en cambiar todos los rodillos. .Total = 900 euros, y no es un conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frangalera Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2005 Bueno, pues yo tengo tres presupuestos: 1º. Concesionario Seat : cambio de correa ,rodillo tensor ,rodillos y bomba del agua 1300€ 2º. Concesionario Audi : correa , tensor y rodillos 550 mas bomba del agua que serian otos 90€, total 640€ 3º. Taller de confianza : lo de antes y ademas me ha dicho que tambien unas correas auxiliares, (no entiendo de mecanica) unos 300€ más la bomba del agua. Me da dos años de garantia y el total unos 390€. No se si sera un kit original pero lo de la garantia me anima, y sobre todo las pelas que cuesta en un sitio o en otro. Ustedes me diran que les parece. Una pregunta, ¿que es exactamente lo que lleva el kit? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2006 ¿ no te pondran piezas de algun desguace ?. .Me parece demasiado barato, ya que las correas y los rodillos ya valen mucho mas que eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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