Jump to content

CAMBIO DISTRIBUCION


dameric

Publicaciones recomendadas

:blink: Yo la cambié junto con todos los rodellos.le comenté lo de la bomba de agua y la comprobó, y me dijo que no tenia ningún tipode holgura, pero si me hizo incapié en cambiar todos los rodillos. :flwrs: .Total = 900 euros, y no es un conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues yo tengo tres presupuestos:

1º. Concesionario Seat : cambio de correa ,rodillo tensor ,rodillos y bomba del agua 1300€

2º. Concesionario Audi : correa , tensor y rodillos 550 mas bomba del agua que serian otos 90€, total 640€

3º. Taller de confianza : lo de antes y ademas me ha dicho que tambien unas correas auxiliares, (no entiendo de mecanica) unos 300€ más la bomba del agua. Me da dos años de garantia y el total unos 390€.

No se si sera un kit original pero lo de la garantia me anima, y sobre todo las pelas que cuesta en un sitio o en otro.

Ustedes me diran que les parece.

Una pregunta, ¿que es exactamente lo que lleva el kit?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.