-JOSEMA- Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 :blink: Yo la cambié junto con todos los rodellos.le comenté lo de la bomba de agua y la comprobó, y me dijo que no tenia ningún tipode holgura, pero si me hizo incapié en cambiar todos los rodillos. .Total = 900 euros, y no es un conce. Responder
frangalera Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Bueno, pues yo tengo tres presupuestos: 1º. Concesionario Seat : cambio de correa ,rodillo tensor ,rodillos y bomba del agua 1300€ 2º. Concesionario Audi : correa , tensor y rodillos 550 mas bomba del agua que serian otos 90€, total 640€ 3º. Taller de confianza : lo de antes y ademas me ha dicho que tambien unas correas auxiliares, (no entiendo de mecanica) unos 300€ más la bomba del agua. Me da dos años de garantia y el total unos 390€. No se si sera un kit original pero lo de la garantia me anima, y sobre todo las pelas que cuesta en un sitio o en otro. Ustedes me diran que les parece. Una pregunta, ¿que es exactamente lo que lleva el kit? Gracias. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2006 ¿ no te pondran piezas de algun desguace ?. .Me parece demasiado barato, ya que las correas y los rodillos ya valen mucho mas que eso. Responder
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