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:blink: Yo la cambié junto con todos los rodellos.le comenté lo de la bomba de agua y la comprobó, y me dijo que no tenia ningún tipode holgura, pero si me hizo incapié en cambiar todos los rodillos. :flwrs: .Total = 900 euros, y no es un conce.

  • 3 semanas más tarde...

Publicado

Bueno, pues yo tengo tres presupuestos:

1º. Concesionario Seat : cambio de correa ,rodillo tensor ,rodillos y bomba del agua 1300€

2º. Concesionario Audi : correa , tensor y rodillos 550 mas bomba del agua que serian otos 90€, total 640€

3º. Taller de confianza : lo de antes y ademas me ha dicho que tambien unas correas auxiliares, (no entiendo de mecanica) unos 300€ más la bomba del agua. Me da dos años de garantia y el total unos 390€.

No se si sera un kit original pero lo de la garantia me anima, y sobre todo las pelas que cuesta en un sitio o en otro.

Ustedes me diran que les parece.

Una pregunta, ¿que es exactamente lo que lleva el kit?

Gracias.

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