RAFA07 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Ahi va mi duda y espero que pronta aclaracion ya que se de buena tinta que aki d esto se sabe un rato...,mi cuestion es si la parrilla de ABT esa q se asemeja al restilyng tapa tambien la parte inferior de la rejilla superior,(no se si me entendeis)ya que navegando por internet e visto a algunas que se le veia esa parte de la rejilla superior lo cual quedaba de pena,bueno ahi queda mi duda espero vuestras sabias respuestas compañeros,un saludo. Responder
RAFA07 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 La parte que e rodeado es la que e visto descubierta en algunos modelos y creedme queda de pena,de ahi mi pregunta quedaria como en esta foto???si es asi perfecto.............pero si quedara de la otra me pensaria lo d pillarla........ Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 jajaj, esta parrilla no ha dado vueltas ni nada por el foro, y lo mejor e que nadie de aquí la ha pillado todavía Responder
Dr. West Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Hola rafa07, dime por favor donde has comprado esa parrilla de ABT y cuanto te ha costado. Gracias. Responder
bLiNd Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 la parrilla en color gris o rojo queda regular en el resto queda mal. Veo muy cutre gastarse 200 y piko euros en eso que queda un escalon algo feo...para eso me gasto 2 euros en tira cromada y la pongo yo Responder
heviastur Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 la parrilla en color gris o rojo queda regular en el resto queda mal. Veo muy cutre gastarse 200 y piko euros en eso que queda un escalon algo feo...para eso me gasto 2 euros en tira cromada y la pongo yo Estoy contigo Blind, yo ahora tengo las tiras cromadas, se nota que no son originales a leguas pero son 2 eurillos y cuando quiera las quito. Saludos. Responder
bLiNd Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo tb las llevo =P aunke ya mismo las quito y tb kito el ke trae original l parrilla: Responder
DAVID A3 SLINE Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 :claugh: Responder
isHii Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 De morro tiene buena pinta la parrilla (esa foto lleva bajillos) pero de lateral...... el escalón no mola nada Responder
route66 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Muy guapo :clap1: Responder
Chive Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 :claugh: La he visto en directo la de ABT y a mi parecer muy cutre. Responder
tuporaky Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 si fuera con todo el frontal ABT todavia, pero solo el pegote ese no mola :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.