Pisha TDIs Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Aclarado . Estaba seguro que habrían razones de peso. Un saludo Responder
wastegate Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno, en el fondo tenía su lógica........sabiendo que era un tema de que se vieran las matrículas ( puedo entender la situación ) no habría que darle yá mayor importancia al tema........eso sí, a veces y depende de que manera se escriba puede crear malos entendidos................usemos emoticonos para hacernos entender mejor Pd: A mi una vez me pasó que me cogieron una gráfica de potencia que había colgado en un foro Inglés, y por casualidades de la vida la cogió alguién de un foro Español y la expuso...........alguién la reconoció y me lo avisó, cuando leí los comentarios a la gráfica expuesta daba toda la sensación de que fuera la del coche del señor que la expuso ( o eso parecía ), me pidió disculpas y anunció que me la había cogido a mí sin ánimo de querersela hacer suya, y entendí que no tenía ninguna mala intención al colgarla ( eso sí, la borró por que el quiso ) ya queno le dije nada que la quitara. Editado 5 de Noviembre del 2005 por wastegate Responder
audi100 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 ¿Pero como sois tan rápidos respondiendo? Venga cambiaros que es sábado, yo no puedo porque tengo nanos, un saludo del clásico. Responder
wastegate Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 (editado) JAJAJAJa estamos al pié del cañon Un saludo Editado 5 de Noviembre del 2005 por wastegate Responder
audi100 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 West, me han comentado que alomejor viene un S2 a la concentración, ya os informaré.Me voy al garaje a vesar a mis novias....(garaje=discoteca y novias=coches).Un saludo. Responder
wastegate Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 West, me han comentado que alomejor viene un S2 a la concentración, ya os informaré.Me voy al garaje a vesar a mis novias....(garaje=discoteca y novias=coches).Un saludo. He estado investigando por ahí y no veo lo de la concentración. Donde es exactamente ??? y que día ?? Un saludo. Responder
audi100 Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ha sido anunciado en Autofoto, Motor Clásico,Coches Clásicos y lo tienes en www.audi100.org Responder
gustacien Publicado 9 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 :clap1: yooo mejor me muerdo la lengua,respecto al forero audi 100 y asi tamos todos trankilos,buen rollo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.