Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 güita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Vehicle Information: Year- 1994 Make- VW Model- Corrado SLC Mileage- 104k Original Color- Dark Burgundy Pearl Effect Current Color- Same Engine- 2.8 VR6 Engine Modifications- VF Engineering supercharger ( modded inlet pipe to woek with Schrick), Schrick Vgi manifold, VF engine mounts, Neuspeed 8mm wires, Neuspeed aluminium strut caps, Zender oil cap, Neuspeed low temp fan switch and T-stat, Denso Iridium sparkplugs, L2 ground wire kit Exhaust Modifications- Supersprint Mega muffer for a 2.9 Corrado connected to 2.5 inch Techtonics piping Transmission Modifications- Standard O2A with a VF tranny mount Suspension Modifications- Weitec coilovers, Weichers strut bar, Eurosport rear strut bar, Neuspeed front and rear sway bars Brake Modifications- 12.3 TT brakes front/slotted drilled rotors, slotted drilled rear rotors, Mintex pads all around Wheels and Tires- 17x7.5 BBS RS 301( from Neils), Falken Ziex ZE 512 205 40 17 Exterior/Body Modifications- Full respray in Dark Burgundy Pearl, Front fenders rolled, rear pulled half inch/rolled flat, Rear badge/body lines filled, Reiger grill, Rieger upper roof diffuser, front bumper side lights shaved, Abt Mk3 sideskirts, 90mm early euro lip spoiler, Inpro headlights, FK taillights Interior Modifications- Momo/Oettinger 320mm steering wheel, Oettinger shift knob, L2 quick release/short aluminum hub adapter, Mooneyes boost gauge, Passat cup holder Audio/Video/I.C.E.- Kenwood KDC MP825 head unit, Pioneer speakers, Passport 8500 radar detector Thanks/Props- Tuning Zubehor, Neuspeed, J&S Extreme (body work),VF engineering, Eurosport, Adam(car wouldn’t be running without him), Mitch, CHUD, SCCG, People that hooked me up with parts here and there, Corrado forum UK, and VWvortex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pepino sea la epoca q sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 No me morire sin comprarme un cepo corrado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturiano Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Un buen carro purasangre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Si no me hubiera quedado con el A6 de mi padre este coche era una de mis opciones prioritarias, junto con el Coupe S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nokia Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo tuve un corrado G 60 y la verdad es que estaba enamorado de aquel coche pero las cosas como son, se tiraba mucho tiempo en el taller . teniais que haberlo visto... azul electrico, llantas 17" bajadito de suspension,etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DARTANYAN Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Buen Corrado !!! Siempre estuve enamorado en color Amarillo ,..., se le subia el alerón trasero al pasar de 120 km/h ¿norl? buff que pasada,, Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Precioso, un coche con ese tiempo y como lo tiene. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 tengo un amigo q tenia un VR6 de ese estilo sin preparacion de motor, pero muy chulo esteticamente, pegadito al suelo, llantas kosei de 19" y alguna cosita mas pero q estaba muy fino y donde ibamos nos miraba todo el mundo, lo cambio por un 330cd con preparacion M :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Buen Corrado !!! Siempre estuve enamorado en color Amarillo ,..., se le subia el alerón trasero al pasar de 120 km/h ¿norl? buff que pasada,, Saludos, :clap1: yes, en casa tuvimos uno 16v el mejor coche que ha pasado por aquí :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 arggg quien pudiera conducir uno de estos... yo no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Muy guapo, pero el cabrero que lo tiene... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Siempre me encantó el Corrado :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Y cuantos cv se supone que da ese VR6? debe de ser bestial, aunq para preparar nada como un G60.. motor ligero y por na y menos lo subes de 200cv. cuando se saque el carnet mi hermano esto plantenadome cederle el audi y pillarme un G60 pa dejarlo bonito bonito... y salvaje tiempo al tiempo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.