badteriox Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues igual si, pero tampoco hicieron por pasar desapercividos. si es cierto que el novio de Jesus Vazquez siempre ha escapado de la prensa porque es ingeniero (de mi facultad creo, manda huevos del opus...) y tiene un trabajo que defender y al cual no le beneficia nada la prensa rosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Aunque con esto de los matrimonios homos..uales se les abre un estupendo filón a los del tomate & company Ha salido en prensa generalista no rosa, hoy día esto es noticia. No, si no lo digo por esta noticia (parece que Jesús Vázquez pasa de ese tipo de "periodismo", por llamarlo de alguna forma), sino porque sospecho que a partir de ahora van a tener nueva carnaza con el tema este. Eso seguro, el morbo vende, pero ya sabemos como funcionan esos programas y las revistas, no dejan títere con cabeza, ya sea gay o hetero da igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 El fondo, me recuerda a la plaza de Ocaña... Un saludo. Es la de Madrid, una copia , la nuestra es mas bonita : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 El fondo, me recuerda a la plaza de Ocaña... :o Un saludo. Es la de Madrid, una copia , la nuestra es mas bonita : La plaza de Ocaña es del arquitecto A. de Covarrubias, y la Mayor de Madrid de Juan de Villanueva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/03/s...1131029984.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues nada, que coman perdices y esas cosas Pues eso, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 El fondo, me recuerda a la plaza de Ocaña... Un saludo. Es la de Madrid, una copia, la nuestra es mas bonita La plaza de Ocaña es del arquitecto A. de Covarrubias, y la Mayor de Madrid de Juan de Villanueva SIIIIIIIIIII Señor Pero a mi me gusta mas La nuestra y encima tiene el privilegio de esto: Y la de Madrid no S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Preciosa... aunque... no me odieis los de Madrid y Ocaña pero me quedo con la de Salamanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Preciosa... aunque... no me odieis los de Madrid y Ocaña pero me quedo con la de Salamanca Ya en serio la de Salamanca le da unas cuantas vueltas a las dos, a mi tb me encanta: Las tres me parece que con las tres plazas cerradas y con soportales mas grandes de España S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Joooo, cada vez que lo veo lo vuelvo a decir "que perdida tan grande para las mujeres" es que como esta el hombre....bueno en fin "¡¡que sean muy felices!!" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 El fondo, me recuerda a la plaza de Ocaña... Un saludo. a mi nada mas verla tambien me a venido a la memoria :clap1: un saludo para sanchi B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 El fondo, me recuerda a la plaza de Ocaña... Un saludo. a mi nada mas verla tambien me a venido a la memoria un saludo para sanchi B) Gracias, otro para ti :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Pues nada, que lo disfruten B) Editado 3 de Noviembre del 2005 por sybaris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 - Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión. NORMAS DEL FORO B) :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 - Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión. NORMAS DEL FORO B) :clap1: Editado. No era esa mi intención, lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.