Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 - Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión. NORMAS DEL FORO :clap1: Editado. No era esa mi intención, lo siento. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 - Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión. NORMAS DEL FORO Editado. No era esa mi intención, lo siento. B) :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues nada, enhorabuena a los dos, me cae bien el Jesus Vazquez. Y encima, a mas tias tocamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Y encima, a mas tias tocamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kacharrine Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Que le vamos hacer, renovarse o morir en el intento, que les vaya bonito y que coman perdices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6avant Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 :clap1: ¡¡¡ noticia bomba!!! hay que j___se Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Que les vaya bien, este chaval lo ha pasado muy mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anita Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¡Q mono va este chico siempre! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) ¿Pero qué cachondeo es éste...? ¿A quien se le ocurre casarse en vaqueros...? Editado 4 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¿Pero qué cachondeo es éste...? ¿A quien se le ocurre casarse en vaqueros...? Thecay ya sabes que estas cosas siempre sorprenden y algunos tradicionales y probos ciudadanos prefieren que las virgenes y puras divorciadas se casan de blanco en la Iglesia bajo la atenta mirada de dios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 A mi me da lastima. Porque el mundo cada vez esta peor. Y la frase "mientras no haga daño a nadie..." es que no puedo con ella. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Felicidades para la "parejita" bueno ahora a disfrutar de la noche de bodas, y digo yo quien da, y quien toma..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
princesa Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Que despedicio de hombre.. .........en fin, que sean muy felices..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 a mi me da lo mismo!! mientras no adopten que se den por el culo!! Feliz noche de bodas PD: A mi este me cae bien. Es gay y punto, pero no va por ahi haciendo la maricona!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.