T146146 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Enhorabuena!!, conozco personalmente a Jesus y os diré que es un tipo de los que no abundan, buena persona, trabajador, amable.... y no se lo tiene creido en absoluto ( a pesar de ser, para mi, el mejor presentador que hay en España). Pos eso, viva el amol mi helmano !!!!! Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) El fondo, me recuerda a la plaza de Ocaña... B) Un saludo. Es la plaza mayor de Madrid, con la casa de la panaderia de fondo Pues nada, que coman perdices y esas cosas o pollas poll*: Gallina joven. Puesta (cantidad que pone el que pierde en ciertos juegos) Mocita (desto no creo) Ponche frío que se hac con huevo batido, leche, canela y algún licor. y juas juas juas juas juas y... juas juas juas juas y... juas juas juas juas Editado 4 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 - Quedan prohibidos los comentarios racistas, xenófobos o misóginos, sean expresados en forma de chiste o de opinión. NORMAS DEL FORO misógino no era de hombre a mujer? de hombre a hombre como se dice ahora? igual? juas juas juas B) y... juas juas juas Responder
RAFA07 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues eso q Muximas felicidades,grandisimo presentador y mejor persona, mi novia es vecina d sus padres aki en Coruña,lo conoce y yo lo conoci hace dos veranos,un tio cojonudo.FELICIDADES!!!!!!!!!!! Responder
PTTP Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Y ademas tiene un TT oiga! Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Y ademas tiene un TT oiga! Anda, tenía que haberlo puesto en general "Propietario de TT se casa" Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 El fondo, me recuerda a la plaza de Ocaña... :clap1: Un saludo. Es la plaza mayor de Madrid, con la casa de la panaderia de fondo :clap1: Pues nada, que coman perdices y esas cosas o pollas poll*: Gallina joven. Puesta (cantidad que pone el que pierde en ciertos juegos) Mocita (desto no creo) Ponche frío que se hac con huevo batido, leche, canela y algún licor. y juas juas juas juas juas y... juas juas juas juas y... juas juas juas juas No Xingu, pollas de pollas, pene, rabo, como lo quieras llamar...Me encantan las historias de amor y el s..o oral! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Tocate la poll*... (Chiste incluido) Viva el put* PSOE... :o Responder
Fernandisko Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ah! pero.... ¿que Jesús Vazquez es GAY? :o Pues nada ya les mandare un botecito de vaselina :clap1: :clap1: Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Tocate la poll*... (Chiste incluido) Viva el put* PSOE... :o Haced el amor y no la guerra! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ahora está mal visto que a la gente no le gusten los HOMOs..UALES. Y ahi es cuando se les convierte a sus defensores la paradoja de libertad de expersión... Saludos guapooooooo... y gracias por la floooooor! MUAAAAAAAAAKS! Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ahora está mal visto que a la gente no le gusten los HOMOs..UALES. Y ahi es cuando se les convierte a sus defensores la paradoja de libertad de expersión... Saludos guapooooooo... y gracias por la floooooor! :clap1: MUAAAAAAAAAKS! Hola guapeton, a mi no me gustan los homos..uales pero les respeto más que a los anacrónicos. :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 :drool: Yo tb quiero respeto como heteros..ual de c*** y q no se me inste a sentirme como mala persona por no estar de acuerdo con esto. Estas locas... :clap1: :clap1: Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 No jodais el post con política por favor, este es un post de amor :clap1: Si tengo un ratito os cuento mi opinión sobre el tema... Responder
Logan Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 :drool: Yo tb quiero respeto como heteros..ual de c*** y q no se me inste a sentirme como mala persona por no estar de acuerdo con esto. Estas locas... :drool: :clap1: Si se te respeta tanto como a cualquiera, lo que pasa es que si le faltas el respeto a los gays pues te lo van a perder a ti, no es por tu condición u opinión si no por tus comentarios. Otra fló :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.