RDA Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 omo ya sabeis algunos me cambiaron el turbo hace cosa de un mes o ASI. Pues bien, el coche no terminaba de ir redondo, hacía ruido como se soplar algo, pero no el normal del turbo, sino algo mayor. Por otro lado entre 1500 y 2000 rpm no iba bien del todo, daba tirones pequeños, parecía ahogado, y además humeaba algo más de la cuenta. Además el coche gastaba bastante más que antes (unos 200 km menos con cada depósito). El caso es que la semana pasada al salir de un semáforo, primera, al meter segunda, suelto embrague y al acelerar... pummm, petardazo de c***, y fumata negra a punta pala por el escape, el motor ranqueando sin andar bien, paro del tirón sin pensarlo dos veces. A las 11 de la noche, grúa y a Sevilla Wagen. Le meten mano esa misma mañana del día siguiente y llamo por la tarde para ver si está o no, y que tiene.. por supuesto con los huevos de corbata. Me dicen que es un simple manguito de la admisión y que por eso iba tan mal, porque le entraba mucho aire a los cilindros. ASI que se arregló todo. El coche no humea nada, no suena mal, y además gasta "poquísimo" otra vez (llevo 175 km y el FIS me marca otros 1010 km más). El precio de todo es 35.97€ IVA incluido, manguito y activación de cierre confort (ésto sólo era 8.86 + IVA). Perdonad por el ladrillete, pero es que lo tenía que soltar porque estoy contentísimo. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 ... y yo que me alegro. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 que suerte, menos mal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Me alegro, que suerte y que bien cuando los problemas y averías se localizan y solucionan rapidamente. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Habría que verte la cara, con el coche tirado habiendole metido un sablazo impresionante a la tarjeta cuando le cambiaste el turbo hace poco B) :clap1: Bueno, que sólo sea eso y que estes muchos miles de km más sin problemas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 me alegro de que ya lo tengas alegre otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mad-i Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Uf! Menos mal, digo ya le ha pasado otra cosa al pobre hombre... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Gracias chicos, la verdad es que ya estoy tranquilo de nuevo, antes miraba más por el retrovisor para ver el humo que hacia delante... ahora ni miro por el espejo :clap1: Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 me alegro pequeñin!!! la tranquilidad de ir con tu jugete a punto bien se paga con 36 €. Mira a ver si te animas y te vienes para el norte con ILDE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Cuando sales ASI de un aprieto que piensas que puede resultar fatal para el coche y para tu bolsillo, te quedas super aliviado.Me alegro de que todo te saliera bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 QUATTRO SLINE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues también me alegro de que lo hayan solucionado tan rápido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisalbertoga Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Son buenas noticias, sin duda alguna!! Ahora a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 De nuevo gracias a todos. Ahora vuelvo a disfrutar de la conducción con mi coche. Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2005 Venga , tengamos una temporadita de paz. Enhorabuena. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.