Guest Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Yo creo en el record de galliani ......le estaria esperando alguna brasileira y vendria calentito el hombre.... normal ... buenas noches señoraa....buenas noches señora...... Responder
bertxo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 bueno si hablamos de pontevedra me cayo porque no tengo ni idea se me habian cruzado los cables y estaba pensando en la Bayona francesa Responder
bertxo Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 este finde viniendo con caravana dsd barcelona con un deposito 350km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< :o :o :o unos 14litros a los 100!!!! eso si q es chupar lo demas tonteria!! como un mc laren en conduccion deportiva!! la unica diferencia es q venia a 120 x hora! no digas tio ¿en serio? :o Responder
thecayflow Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 La máxima autonomía que me ha marcado el FIS, despues de varias horas por autovía y con el depósito a rebosar ha estado por encima de los 1.100 Km... La realidad es que en torno a los 700 Km cada vez que voy a repostar (nunca llego a dejarlo que me entre en reserva, solo he visto esa luz 1 vez). <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.