ALVARO LOPEZ Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Hola tengo un serio problema con el aceite de mi audi a4 2.0 tdi llevo 9000 km y ya me trago un litro lleva 0/30 long life de repsol no se si a vosotros os ocurre lo mismo q aceite me recomendarias para q aguante y q no lo bebe de esa forma Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 El mío también anda por ahí, quizás un poco más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 ALVARO LOPEZ Escrito el 03 11 2005, 21:57 Hola tengo un serio problema con el aceite de mi audi a4 2.0 tdi llevo 9000 km y ya me trago un litro lleva 0/30 long life de repsol no se si a vosotros os ocurre lo mismo q aceite me recomendarias para q aguante y q no lo bebe de esa forma tu consumo es de los mas normales yo en mi 2.0tdi cada 8000km a rellenar :clap1: yo no cambiaria de aceite es muy bueno de todas forrmas he encontrado unas cuantas respuestas en el buscador http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=22502&hl= Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 No te preocupes, el mio tiene ahora 12000 y tambien ha consumido lo suyo, aunque parece ser que ahora se ha estabilizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dameric Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 La verdad es q e sentido ya mucha gente q le pasa lo mismo q a vosotros. no se si se solucionaria con un aceite mas espeso como un 5/40 o un 10/40 yo lo provaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 joerrrr, solo oigo problemas cn el motor 2.0 tdi, del consumo de aceite, t gastas más de 5 millones en un coche, y luego t empieza a consumir aceite demasiado, nose, nose, vaya fiabilidad d audi, me tiene un poco desilusionado. yo creo q en casi todos viene a consumir esas cifras, pero creo q no debería ser así, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tone Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2005 Hola Hola Yo al mío le tenia que rellenar cada 5000 kilómetros y me decían que era por que le metía mucha caña y lo mas gracioso es que el coche lo cojia mi mujer que no pasa de 120 ahora tiene 23000 kilómetros en la revisión les dije que me cambiaran el tipo de aceite y parece que se ha corregido el consumo ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.