A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Sidra (de las opciones que hay, de lo demás todo lo que se pueda ), como siempre en esas fechas Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Estas Navidades brinda con Sidra El Gaitero y q el cava se lo metan por el c..., Carod y Zapatero!!!... Pasalo. El post no iba de esto Sidra "EL GAITERO"...creo q tiene mucho q ver!!! Editado 4 de Noviembre del 2005 por A3 Ambiente Responder
Fernandisko Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) :o Editado 4 de Noviembre del 2005 por Fernandisko Responder
RigoleTTo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo como no bebo, el único boicot que puedo hacer es sustituir el colacao (nutrexpa) por nesquic.... Responder
EsteveC Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo como no bebo, el único boicot que puedo hacer es sustituir el colacao (nutrexpa) por nesquic.... Me he perdido. De que estabamos hablando?. Responder
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 No me gusta ni el cava ni el champagne............. los que tomamos Ron con Cocacola no podemos votar?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.