-cicloOTTO- Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 El cava o champan, no es una de mis bebidas preferidas, pero si alguno tengo que tomar esta próxima navidad probablemente será este.... Un saludo. Responder
EsteveC Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 En casa comenzamos con el vermouth, para los entrantes. Beberemos vino, algun Rioja o ribera del Duero para la carne o los canelones. Si hay pescado o marisco un Albariño o un Penedès. En los postres Cava y probablemente alguna botellita de Champagne. En la sobremesa vamos picando frutos secos y ahí le sientan muy bien el Moscatell, el Jerez dulce, algún vino de Màlaga incluso algún Oporto. Como veis variado y sin complejos. Saludos Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) En casa comenzamos con el vermouth, para los entrantes.Beberemos vino, algun Rioja o ribera del Duero para la carne o los canelones. Si hay pescado o marisco un Albariño o un Penedès. En los postres Cava y probablemente alguna botellita de Champagne. En la sobremesa vamos picando frutos secos y ahí le sientan muy bien el Moscatell, el Jerez dulce, algún vino de Màlaga incluso algún Oporto. Como veis variado y sin complejos. Saludos Nos estabamos centrando mas que nada en este expectro de vinos El albariño y los buenos del Penedes a demas de los del condado de huelva son mis favoritos, pero eso ya seria otro post Sin contar al Chablis bien sûr! Editado 3 de Noviembre del 2005 por Cortes Responder
pagka Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Reconozco que tengo el pensamiento sucio , y cuando he visto el titulo he pensado ya se ha liao. Pensaba que el tema iba encaminado al tema catalan. Responder
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Reconozco que tengo el pensamiento sucio , y cuando he visto el titulo he pensado ya se ha liao. Pensaba que el tema iba encaminado al tema catalan. Por dios, de vez en cuando un post sin politica Responder
sybaris Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Pues seguramente champagne, no sé cual. Mi padre ya lo dijo el otro día en la comida... "este año champagne" Responder
sybaris Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Este año champagne, pásalo! Responder
Chive Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Sidra del supermercado Responder
Antoñito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Me gusta mas la sidra que lo demas. Responder
LEGRAN Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo espero poder beberme unas cuantas de estas Responder
karpu Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Prefiero la Sidra, y no es por el estatut eh? que quede claro. Es que después de la opípara cena, si bebo cava o champagne me entran ganas de potar. Sidra el Gaitero, famosa en el mundo entero. Responder
estavar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Chablis Premier cru.Champagne Dom Perignon 1992.Chateau Dauzac para las carnes. Responder
Txatin Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Aceptable Este mismito para cerrar el año.... un clasico!! Y espectacular Champagne!!!! Rico, rico, y con fundamento!!! Responder
kimi2904 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Delachipierre!!!. Maxi Brut O el famosisísimo champan gabacho "dubois". Con buena pronunciacion "Dubua". Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues a mi no me gusta ni el Cava ni el Champán, así que beberé Rioja, como siempre. Eso sí, a mi mujer, mis hermanas y mi madre les pirria este: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.