princesa Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues la menda Brut Nature, de la marca Bach......., pero vamos que para un apuro me sirve cualquier cosilla..... :clap1: ..............besitos y buenos días a tod@s.... Responder
DeBilbao Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hombre, un hilo que toca una de mis debilidades... :clap1: Habéis hablado de grandes champagnes: Möet & Chandon está buenísimo, Mumm también, ese Taittinger no lo he probado, pero seguro que está fantástico, un Bollinger puede ser sublime, pero yo creo que me tiro al cava. Hay unas bodegas extraordinarias con un producto de quitarse el sombrero. Ahí van mis recomendaciones quizá no tan conocidas pero todas de 10. Daros una vuelta por las bodegas virtuales, merece la pena la visita. Parxet Agustí Torelló Gramona Recaredo Nadal Llopart Conca de Barberà (en realidad es una Denominación de Origen) Y otras más conocidas; Juvé Camps ya se ha recomendado por aquí cuyo Reserva de la Familia me parece un producto muy, muy bueno para su precio. Juve Camps Raimat Ah! y para mi gusto, siempre Brut Nature. Para los que no conozcan el término, permitidme explicar esto un poco más. Todos los tipos de espumosos de cava reciben al salir del degüelle la adición de más o menos azúcar, llamado licor de expedición. En función de éste se clasifican los distintos tipos de cava: - brut nature < 3 g/l - extra brut < 6 g/l - brut < 15 g/l - extra seco 12-20 g/l - seco 17-35 g/l - semi-seco 33- 50 g/l - dulce + de 50 g/l Y eso sí, siempre fresquito. A disfrutar !!! Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo nunca bebo nada, pero para Navidad hay que brindar con Champan Responder
Cortes Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues a mi no me gusta ni el Cava ni el Champán, así que beberé Rioja, como siempre. Eso sí, a mi mujer, mis hermanas y mi madre les pirria este: Pero a 100 euros la botella... como no me lo regalen... Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues a mi no me gusta ni el Cava ni el Champán, así que beberé Rioja, como siempre. Eso sí, a mi mujer, mis hermanas y mi madre les pirria este: Pero a 100 euros la botella... como no me lo regalen... Ahí la has clavado, Cortés. Afortunadamente todos los años suele haber algún alma caritativa que hace regalitos de estos, jejeje. Responder
anita Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues va a ser que nada de alcohol Responder
El_Uve Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo he votado en blanco porque lanovia es abstemia, y en noche vieja los amigos con los que probablemente quedemos tb lo son. Asi que...igual compramos una botella de cava...pero a saber. Responder
PepeA3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 de estas muxassss el gaietro Responder
santicabrio Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Cava siempre y no sólo en Navidad, cualquier dia es bueno. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 a mi la verdad q el champan no me tira mucho, aunq siempre hay alguna botellita de las ricas por casa de mis tios q si q se estiran para estas cosas , aunq yo personalmente me quedo con la sidra el gaitero :clap1: los pelotazos vendran despues Responder
kacharrine Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Yo como todos los días mi botella de angostura es lo único que a estas alturas me consuela en mi mísera vida :clap1: Editado 4 de Noviembre del 2005 por kacharrine Responder
kacharrine Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo como todos los días mi botella de angostura es lo único que a estas alturas me consuela en mi mísera vida Perdón quería decir absenta por supuesto, perdón por el lapsus Responder
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) en navidad? lo mismo que en los botellones de hasta ahora ¿fin de año? Lo que me pongan... será cava supongo. Aunque espero que no. Editado 4 de Noviembre del 2005 por Xingular Responder
A3 Ambiente Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Estas Navidades brinda con Sidra El Gaitero y q el cava se lo metan por el c..., Carod y Zapatero!!!... Pasalo. Responder
Cortes Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Estas Navidades brinda con Sidra El Gaitero y q el cava se lo metan por el c..., Carod y Zapatero!!!... Pasalo. El post no iba de esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.