Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 hola Nerea como se que te gusta el Fiat Punto, me encontre este el otro dia y imagine que te gustaria, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Eso para andar por la ciudad debe ser una virguería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 (editado) Muchas gracias, Monty! este es mejor que uno que colgaron hace unos días todo tuneado! y además descapotable! además es la versión del mio Por cierto, que ya le he tenido que hacer la distribución, la bomba de agua, etc etc que dolor al ver la factura!!!! y eso que no es un AUDI! pero es uno de la casa Ferrari, debe ser eso Por no decir que tengo que cambiar las "llantas" que un desalmado me rompió una! Uy, este enlace mola Este es para tenerlo en favoritos!!!! Y este...ufff! Editado 3 de Noviembre del 2005 por Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Muchas gracias, Monty! este es mejor que uno que colgaron hace unos días todo tuneado! y además descapotable! además es la versión del mio Por cierto, que ya le he tenido que hacer la distribución, la bomba de agua, etc etc que dolor al ver la factura!!!! y eso que no es un AUDI! pero es uno de la casa Ferrari, debe ser eso Por no decir que tengo que cambiar las "llantas" que un desalmado me rompió una! Uy, este enlace mola Este es para tenerlo en favoritos!!!! Y este...ufff! me alegro que te haya gustado, muchas gracias a ti Nerea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axousere Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 Muy coqueto B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 ese coche me recuerda a sitio de playa en vacaciones B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2005 ese coche me recuerda a sitio de playa en vacaciones B) lo vi el otro dia aparcado en la playa de Calpe :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Yo tengo una amiga que lo tieen y esta muy chulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Me dejaron una vez uno como esos un fin d semana, y era una gozada ir x ahí con él. Llama la atencion y eso q es un huevete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.