coupe2000 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Por cuestiones de una reparación en garantía me han cambiado las pastillas de freno delanteras, hasta la fecha tenían 5.000 km. El caso es que me parece que el tacto del pedal de freno es más esponjoso que antes, como si no tuviera tanto mordiente. Mi pregunta es si todos los modelos montan las mismas pastillas o varían según el modelo. El mío es un 2.0 TFSI con el paquete S-Line y me da que pueden haber puesto pastillas de otro modelo. Igual son imaginaciones mías pero espero vuestros comentarios. Saludos. Responder
Jarkonen Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Estamos igual colega... Yo acabo de cambiar las pastillas con 44.000 km y he puesto unas Galfer... y tambien noto mas esponjoso el pedal del freno... la verdad es que no recordaba esta sensación en otros cambios de pastillas en mis anteriores coches... Pero vamos debe de ser la edad.. por que al parece es lo que hay hasta que le hagamos el rodaje a las pastillas... unos 500 km o asi supongo... y no vale solo autovia claro... Responder
chirrito Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 Coupe2000, deduzco que todo ha quedado como debiera despues de cambiarte el radiador de la calefacción, ¿no? Hijo, vaya racha, radiador, pastillas...... Espero que sea la última. SALUDOS Responder
tremox Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 la respuesta podría venir porque las tenias un poco cristalizadas y tenias tacto duro, ppor eso esas sensacion de "esponjoso" con las pastillas nuevas Responder
coupe2000 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Coupe2000, deduzco que todo ha quedado como debiera despues de cambiarte el radiador de la calefacción, ¿no? Hijo, vaya racha, radiador, pastillas...... Espero que sea la última. SALUDOS Chirrito, estoy como al principio, me han cambiado los soportes de las pinzas de freno y las pastillas y el coche en cuestión sigue crujiendo cuando circulas un rato por ciudad. En carretera no ocurre nada, pero cuando frenas unas cuantas veces tras unos semáforos, el coche empieza a crujir en frenadas o rotondas. Al final a mi A4 le harán un reportaje para la sereie "Misterios sin resolver". Saludos Responder
chirrito Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 De misterios sin resolver, nada compañero. Cambia de concesión. Ya verás como dan a la primera con la tecla. Yo sigo insistiendo en lo que te dije el primer día: silentblocks. Lo dicho, vete a otra concesión, expón el problema y tus/nuestras teorías y ya verás. Lo más difícil, que es cambiar el radiador no lo van a hacer (porque ya te lo han hecho), ASÍ, que atacarán a cosas menos complejas. Ya nos contarás. SALUDOS Responder
coupe2000 Publicado 5 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 De misterios sin resolver, nada compañero. Cambia de concesión. Ya verás como dan a la primera con la tecla. Yo sigo insistiendo en lo que te dije el primer día: silentblocks. Lo dicho, vete a otra concesión, expón el problema y tus/nuestras teorías y ya verás. Lo más difícil, que es cambiar el radiador no lo van a hacer (porque ya te lo han hecho), ASÍ, que atacarán a cosas menos complejas. Ya nos contarás. SALUDOS Agradezo tus consejos, te postearé con los resultados. Saludos. Responder
Jarkonen Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 mmmm... crujidas como de un colchon o cama vieja... a mi eso me pasó en el A4 B5 y eran los sineblocks esos.. los cambié en M Conde... Responder
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