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SALUDOS A TODOS Y ESTOY ENCANTADA DE HABER ENCONTRADO 1 FORO TAN BUENO COMO ESTE.

Pues os cuento.. la cosa es q me he decidido x comprarme 1 tt, xo me invaden 1 monton de dudas. para empezar tengo fichados 1 s-line coupe, 1 coupe a secas y uno roadster, todos ellos de 180 cv.kisiera saber si el roadster esta dando algun tipo de problemilla, y tamnien tengo miedo q luego me cueste mucho volver a venderlo, vosotros q opinais?

el s-line me cuesta bastante mas dinero y no se si me compensa,pensais q deberia de descartarlo y comprarme uno q no lo sea y luego yo ponerlo bonito x mi cuenta?

pasando ya al apartado estetico no me gusta (supongo q como casi todos vosotros) el q solo tenga 1 salida de escape.es posible ponerle el escape del 225cv o hay algun fabricante q fabrique(valga la redundancia) escapes con 2 salidas para el 180cv, q me aconsejais chicos??y luego quisiera ponerle la regilla del v6, es posible?donde podria conseguir todo esto??

se q el tema de las llantas es muy personal xo me encantan las del rs6 en 19, aunque no se si podre ponerlas, las cubiertas q medida tendrian?las hay en 235?y cuanto cuestan aproximadamente a la hora de cambiarlas?

por ultimo y se q soy muy pesada, xo cuanto bajariais el coche, no quiero q sea una cosa exagerada para q kede bonito.y q muelles me recomendais??

cuanto pensais q me costaria hacer to esto??

OS AGRADECERIA UN MONTON Q ME ACLARASEIS ESTAS DUDAS!!!

SALUDOS DE PARTE DE UNA LOCA DE LOS COCHES!!


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muy buenas y bienvenida, vamos por partes,pero yo que tu me compraría directamente un 225 cv. que ya te viene con la doble salida, 6 velocidades, tracción quattro.

lo de la rejilla son 36 euros en el concesionario y lo del tema de la suspensión yo como mucho lo bajaría 3cm.

tema de s line? eso son gustos yo prefiero ponerlo mas a mi gusto por ej. yo le monté las llantas modelo nuvolari en 18" y me costaron con dunlop sport maxx 225 40 18 unos 1200 eur.

espero haberte aclarado algo.

pd. decantate por un 225, sino siempre mirarás al hermanito mayor..ja ja ja un saludo :lol2:

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Hola, ante todo bienvenida. A ver....

 

1º - Entre el s-line y el coupe....yo me iria al s-line por el tema del xenon solamente (sin xenon no se ve NADA, aunque Canim diga q si :lol: ). Depende de la diferencia de precio, pq el xenon tambien puedes ponerlo por tu cuenta. Salvo por eso, yo pasaria del s-line y lo modificaria a mi gusto. El tema del roadster...bueno, eso son gustos, yo nunca me compraria uno, pq aqui en Galicia practicamente no lo aprovechas.

 

2º - Como te han dicho, podrías buscar un 225 que ya trae doble salida, pero al 180 puedes ponersela, y ademas, que funcionen las dos (yo lo he hecho). Fabricantes que conviertan a doble salida: Militek, aunque te costara mas caro.

 

3º - Las llantas en 19 tb se puede (mira mi firma), si bien tienes que tener en consideración los amortiguadores que tengas o quieras poner y el ancho de rueda. En mi caso, al llevar Bilstein + Eibach tuve que montar separadores y al montar llanta 19 con 245/35/19 hay que modificar un poquito los pasos de rueda adelante. Con 235 (si que las hay) igual no es necesario, pero la equivalente en 19 es 245 me parece. En cuanto al precio, depende de lo que elijas, pero estara entre 1500 y 2000 eur llantas + gomas + montaje y equilibrado.

 

4º - Para bajar el coche, lo mas aconsejable es Bilstein (amortiguador) + Eibach (muelles). No es aconsejable cambiar solo los muelles. El coche baja entre 2.5 y 3 cm. Esto anda alrededor de los 900 eur, montaje incluido. Hay otras opciones como Bilstein PSS9 o KW, pero son el doble de caras.

 

En resumen, llantas y gomas, pongamos 1.800, amortiguacion y muelles 900 y doble salida de escape, la de Militek cuesta 1.000 o algo mas, yo lo hice por 500.....a no ser que quieras poner el rear valance y la doble salida del V6 "de mentira" (no funciona, solo es estética), que es mucho mas barata.

 

Espero haberte ayudado, para cualquier cosa aqui estamos, saludos.

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Mejor que te lo han explicado no podría decir yo nada.. :wub::lol2:

 

ASI que solo me queda decir...

 

Bienvenid@!!

 

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Encantados de tenerte entre nosotros!

 

:lol2: :o

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ahi te diecn del s line por el xenon te digo una cosa del xenon, por experiencia cada faro te cuesta 1500 € es muxo dinero yo no se q decirte si vale la pena tanto dinero yo pq al fin y al cabo es un 225 y me vino asi pero me cague el dia q tuve q comprarlos gracias

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ahi te diecn del s line por el xenon te digo una cosa del xenon, por experiencia cada faro te cuesta 1500 € es muxo dinero yo no se q decirte si vale la pena tanto dinero yo pq al fin y al cabo es un 225 y me vino asi pero me cague el dia q tuve q comprarlos gracias

Nunca te arrepientas del xenon! :p

 

Un TT sin xenon apenas ilumina la calzada.. Hay mucha diferencia y se agradecen! Vente algún dia a alguna quedada y podrás ver la diferencia <_<

 

Y como se suele decir.. todo lo que sea ganar en seguridad... no tiene precio!! :huh:

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como ves, antes dudabas entre 3 modelos y ahora dudas entre 4, es lo que tiene este foro....

personalmente te recomiendo el coupe de 180, aunque el cabrio me encanta y no creo que de ningún problema en especial (mas ruidos y sin plazas traseras).

puedes reprogramar la centralita en ABT y subir hasta 200 manteniendo la garantía de Audi.

el doble escape es bonito, y las llantas de 19 le quedarán muy bien, pero con 18 ya vale, no?

el xenon no lo he probado pero seguro que es prescindible.

en cuanto a bajar el coche, no se.....ya es bastante bajo.

todas las modificaciones anteriores ya las ha hecho algún valiente del foro, solo tienes que preguntar.

por cierto, imprescindible un disklok en el volante.

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<_<  :huh:

El original :p

 

 

Bienvenida al foro irigoien.Yo si no es demasiado iría a por el S-Line aunq tb miraría dependiendo del color q fuera amí tb me gusta mucho más el coupé el cabrio no me termina de convencer...Aún ASï la verdad esq es casi mejor tirar a por un 225Cv aunq yo tengo un 180Cv y el coche va muy bien y si no tienes un dia eufórico tiene unos consumos muy aceptables...

 

Si quieres poner unas 19" casi es mejor q te decantes por unas 245 porq las 235 te va a ser más dificil encontrarlas y no hay mucha diferencia de precio...de todos modos si aceptas un consejo con 18" 225/40/18 el coche queda genial y va genial..

 

 

Un saludin

Editado por Caním
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:lol2:  :huh:

El original :p

 

 

Bienvenida al foro irigoien.Yo si no es demasiado iría a por el S-Line aunq tb miraría dependiendo del color q fuera amí tb me gusta mucho más el coupé el cabrio no me termina de convencer...Aún ASï la verdad esq es casi mejor tirar a por un 225Cv aunq yo tengo un 180Cv y el coche va muy bien y si no tienes un dia eufórico tiene unos consumos muy aceptables...

 

Si quieres poner unas 19" casi es mejor q te decantes por unas 245 porq las 235 te va a ser más dificil encontrarlas y no hay mucha diferencia de precio...de todos modos si aceptas un consejo con 18" 225/40/18 el coche queda genial y va genial..

 

 

Un saludin

Ni caso a este "puritano" <_< ;) las 19! y pq poner 20 para mi era imposible, que sino....Si que encuentras en 235 gomas, lo q me parece es q no son equivalentes, yo por eso monte 245.

 

Ya has vuelto Ghostt? se te echaba de menos!!

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;)  :rolleyes:

El original :ywn:

 

 

Bienvenida al foro irigoien.Yo si no es demasiado iría a por el S-Line aunq tb miraría dependiendo del color q fuera amí tb me gusta mucho más el coupé el cabrio no me termina de convencer...Aún ASï la verdad esq es casi mejor tirar a por un 225Cv aunq yo tengo un 180Cv y el coche va muy bien y si no tienes un dia eufórico tiene unos consumos muy aceptables...

 

Si quieres poner unas 19" casi es mejor q te decantes por unas 245 porq las 235 te va a ser más dificil encontrarlas y no hay mucha diferencia de precio...de todos modos si aceptas un consejo con 18" 225/40/18 el coche queda genial y va genial..

 

 

Un saludin

Ni caso a este "puritano" :shy::shy: las 19! y pq poner 20 para mi era imposible, que sino....Si que encuentras en 235 gomas, lo q me parece es q no son equivalentes, yo por eso monte 245.

 

Ya has vuelto Ghostt? se te echaba de menos!!

Jajaja puritano?? :huh: un M3 si q me gusta con llantas de 19" pero a un TT le veo un poco a sako

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:clap1:  :blink:

El original :(

 

 

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Si quieres poner unas 19" casi es mejor q te decantes por unas 245 porq las 235 te va a ser más dificil encontrarlas y no hay mucha diferencia de precio...de todos modos si aceptas un consejo con 18" 225/40/18 el coche queda genial y va genial..

 

 

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Ni caso a este "puritano" :kss1::kss1: las 19! y pq poner 20 para mi era imposible, que sino....Si que encuentras en 235 gomas, lo q me parece es q no son equivalentes, yo por eso monte 245.

 

Ya has vuelto Ghostt? se te echaba de menos!!

Jajaja puritano?? :) un M3 si q me gusta con llantas de 19" pero a un TT le veo un poco a sako

Cuendo cuelgue fotos con mis 19 no diras los mismo....con lo que costaron MAS TE VALE NO DECIR LO MISMO....MIENTEME SI HACE FALTA :slp1: :clap1:

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por cierto, imprescindible un disklok en el volante.

Creo que antes de cualquier cosa, éste es el principal extra.... Yo tengo uno normalito para el volante y otro para la palanca de cambios, con dos cohones....

 

Bienvenida !!!!

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