sanchi Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 El otro dia, mi padre iba con el A6 "viejo" y tuvo que pegar un frenazo muy fuerte en la autovia y le saltó el ABS. La cuestión es que a partir de ese frenazo el testigo del ABS amarillo y el de frenos se enciende en el FIS y avisa con la señal acustica. Lo llevamos a Audi y lo bajaron a taller, le enchufaron el ordenata y comentaronque no sabian que era :clap1: , que era una alarma intermitente y que la quitaban. Al poco tiempo se encendió otra vez y volvimos al taller con la misma respuesta y que no nos preocuparamos, que el sistema funcionaba perfectamente . Yo lo he probado : he frenado cuando salta la alrma y frena con el ABS y todo B) , pero me jode que no sepan que es la alarmita. ¿Puede ser un sensor de ABS?es que no tengo ni idea . Teneis idea de que puede ser?el coche frena a las mil maravillas. Un saludito Responder
Antoñito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Si funciona el sistema, aun cuando marca algun tipo de averia, no es tanto problema... aunque entiendo el mosqueo por no saber por qué ocurre. Haz que te revisen los sensores de las ruedas, por si acaso. Suerte! Responder
sanchi Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ok gracias, yo tb pienso que es el sendsor de la rueda, a ver si me atrevo y este finde los pego una revisión a ver si estan de buen ver.Lo haré a ojo, a ver si se me baja el elsa ya :clap1: S2 Responder
Xingular Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 a ver si por el foro electrónica saben algo sanchi! Responder
sanchi Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 a ver si por el foro electrónica saben algo sanchi! Vamos a ver si nos ponemos manos a la obra, a ver si busco unas horillas y miro los sensores, pero me da la impreión de que va a ser la bomba por el tacto , pero no me atrevo a decir nada hasta queno vea los sensores, que este finde no me ha dado tiempo(estoy cambiando la caja de cambios al 127 :clap1: ) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.