audia3 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2005 tocariais algo de verdad??? no lo encontrais increible?? Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Yo le cambiaría esto... B) :clap1: Es broma, muy guapo el cacharro Editado 4 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
audia3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 jajaja, pero entonces pierde toda la magia alemana y si ademas le añades esto...... Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) esas son 17 o 18? Las pillaste de fabrica? por cuanto te salió la broma? Editado 4 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
audia3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 son 18" y de fabrica, me dieron costar unos 1200......mas o menos, miralo en el configurador de audi....te gustan? Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Le kedan ke ni pintadas, aunque tb me gustan estas: Responder
audia3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 eran mi segunda opcion.......dude durante tres semanas, pero por mi ciudad vi tres como esas y por eso me decante por las otras, hasta ahora no he visto ningun A3 como mis llantas y eso me hace sentir bien......me siento único, jeje, sabes como cambiar los tubos TDI por unos rectos?y el precio?lo hacen en el concesionario? Responder
Tyrant21 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Yo si te soy sincero aún no he visto un a3 ni con tus llantas ni con las que me molan a mi... y eso que vivo en Madrid. En cuanto a la cola de escape, te refieres a poner las salidas rectas como el 2.0fsi, 2.0tfsi o 3.2 no? Hay varios post donde se habla de ese tema, aquí te pongo uno para que le eches un vistazo: escapes rectos Me voy pal sobre, enhorabuena por el coche, lo tienes muy guapo (ese aleron sline le da el toque eh?) un saludo! Editado 4 de Noviembre del 2005 por Tyrant21 Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Si no lo has bajado bajalo, el coche esta tremendo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.