Jump to content

A ver que os parece


audia3

Publicaciones recomendadas


eran mi segunda opcion.......dude durante tres semanas, pero por mi ciudad vi tres como esas y por eso me decante por las otras, hasta ahora no he visto ningun A3 como mis llantas y eso me hace sentir bien......me siento único, jeje, sabes como cambiar los tubos TDI por unos rectos?y el precio?lo hacen en el concesionario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si te soy sincero aún no he visto un a3 ni con tus llantas ni con las que me molan a mi... y eso que vivo en Madrid.

 

En cuanto a la cola de escape, te refieres a poner las salidas rectas como el 2.0fsi, 2.0tfsi o 3.2 no? Hay varios post donde se habla de ese tema, aquí te pongo uno para que le eches un vistazo:

 

escapes rectos

 

Me voy pal sobre, enhorabuena por el coche, lo tienes muy guapo (ese aleron sline le da el toque eh?) un saludo!

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.