Audi Gm Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 es muy necesario el insonorizar las puertas para una buena acustica ??? Responder
xpp Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Si vale, y un tio que tiene un M5 y un cupe no verdad?? que vive del paro no te digo. UN 530d look M, UN M5, UN 350Z y UN AUDI COUPE zas.... jajaj ese 350z me tiene enamoradito!! y el M5 ni te digo Responder
M_GORDON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 es muy necesario el insonorizar las puertas para una buena acustica ??? TODO depende de cómo quieres que te suene. Responder
Estornino Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 es muy necesario el insonorizar las puertas para una buena acustica ??? TODO depende de cómo quieres que te suene. Disculpad mi ignorancia en temas de sonido. ¿Qué es eso de insonorizar las puertas y cómo se hace? S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 es muy necesario el insonorizar las puertas para una buena acustica ??? TODO depende de cómo quieres que te suene. Disculpad mi ignorancia en temas de sonido. ¿Qué es eso de insonorizar las puertas y cómo se hace? S2 ¿te has leido este post? porque esta perfectamente explicado y documentado con fotos..... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 JAJAJAJAJA Al insonorizar consigues que un altavoz suene más. Así explicado llanamente. Responder
Estornino Publicado 28 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2008 es muy necesario el insonorizar las puertas para una buena acustica ??? TODO depende de cómo quieres que te suene. Disculpad mi ignorancia en temas de sonido. ¿Qué es eso de insonorizar las puertas y cómo se hace? S2 ¿te has leido este post? porque esta perfectamente explicado y documentado con fotos..... Sorry!!, Ahora si me lo he leido entero y está muy bien explicado....."menuda obra", pero me ha gustado mucho el tema sobre todo por lo de insonorizar. ¿Se nota mucho respecto del ruido exterior de rodadura y tal? S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.