Jump to content

Soportes de motor


Audio

Publicaciones recomendadas

Es lo q me aconseja mi mecanico.

El coche tiene unas vibraciones en ralenti muy suaves pero aleatoriamente da unos cabeceos , como si fuera un latido . Estos se amplifican cuando el compresor

esta puesto y ahí es cuando empiezan a ser bastante molestos .

Tambien se notan unos tirones cuando reduces o sueltas el acelerador con el coche revolucionado. Es como si llevases un remolque detras y al soltar el acelerador, te golpease.

Yo creo que no se equivoca y sera tema del soporte de motor.

 

Como lo veis vosotros ?. Desapareceran todos estos sintomas?

 

Cuanto me puede costar?.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nu se.. pero romperse o deteriorarse si que lo hacen.. por que cuando llevé al audi al CDV ya me avisaron de que un soporte de esos se estaba jodiendo y tal... pero vamos a mi el coche no me hacia nada en aquellos momentos.

 

Aparte de eso, el problema mas que el precio de las piezas será la mano de obra para cambiar eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa mucho el tema pues tengo los mismos síntomas en ocasiones. A ver si alguien puede aportar algo al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No se tratará del "Snub"? Es el soporte de goma situado en el morro del coche que se puede "reblandecer" con el tiempo? En APR venden un Snub mejorado (mas duro) que mejora mucho el asunto de las vibraciones y cabeceos del motor..

http://www.goapr.com/Audi/support/snub_mount.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.