Audio Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Es lo q me aconseja mi mecanico. El coche tiene unas vibraciones en ralenti muy suaves pero aleatoriamente da unos cabeceos , como si fuera un latido . Estos se amplifican cuando el compresor esta puesto y ahí es cuando empiezan a ser bastante molestos . Tambien se notan unos tirones cuando reduces o sueltas el acelerador con el coche revolucionado. Es como si llevases un remolque detras y al soltar el acelerador, te golpease. Yo creo que no se equivoca y sera tema del soporte de motor. Como lo veis vosotros ?. Desapareceran todos estos sintomas? Cuanto me puede costar?. Saludos. Responder
Jarkonen Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues nu se.. pero romperse o deteriorarse si que lo hacen.. por que cuando llevé al audi al CDV ya me avisaron de que un soporte de esos se estaba jodiendo y tal... pero vamos a mi el coche no me hacia nada en aquellos momentos. Aparte de eso, el problema mas que el precio de las piezas será la mano de obra para cambiar eso... Responder
1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 A mi también me interesa mucho el tema pues tengo los mismos síntomas en ocasiones. A ver si alguien puede aportar algo al respecto. Saludos. Responder
wallas Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¿No se tratará del "Snub"? Es el soporte de goma situado en el morro del coche que se puede "reblandecer" con el tiempo? En APR venden un Snub mejorado (mas duro) que mejora mucho el asunto de las vibraciones y cabeceos del motor.. http://www.goapr.com/Audi/support/snub_mount.pdf Responder
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