Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es lo q me aconseja mi mecanico.

El coche tiene unas vibraciones en ralenti muy suaves pero aleatoriamente da unos cabeceos , como si fuera un latido . Estos se amplifican cuando el compresor

esta puesto y ahí es cuando empiezan a ser bastante molestos .

Tambien se notan unos tirones cuando reduces o sueltas el acelerador con el coche revolucionado. Es como si llevases un remolque detras y al soltar el acelerador, te golpease.

Yo creo que no se equivoca y sera tema del soporte de motor.

Como lo veis vosotros ?. Desapareceran todos estos sintomas?

Cuanto me puede costar?.

Saludos.

Publicado

Pues nu se.. pero romperse o deteriorarse si que lo hacen.. por que cuando llevé al audi al CDV ya me avisaron de que un soporte de esos se estaba jodiendo y tal... pero vamos a mi el coche no me hacia nada en aquellos momentos.

Aparte de eso, el problema mas que el precio de las piezas será la mano de obra para cambiar eso...

Publicado

A mi también me interesa mucho el tema pues tengo los mismos síntomas en ocasiones. A ver si alguien puede aportar algo al respecto.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.