Jump to content

ruido en la clarion DXZ738RMP


Freestylero

Publicaciones recomendadas

Tengo este modelo de clarion en mi A3 y desde hace doa años que la compre ningun problema, pero este fin de semana al meter un cd de wma me salio en la pantalla ERROR 6, lo saque lo volvi a introducir y ya si pudo reproducirlo

La cuestion es que ahora cada vez que le meto un cd y lo empieza a leer suena demasiado el giro del cd dentro del reproductor, esto es normal??

se solucionaria metiendo un cd de estos de limpiar o me tocara llevarlo a la casa

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Freestylero;

 

Esta radio es la que tiene Disco Duro interno ? o es la que no lo tiene ? yo es que tb tengo una Clarion, lo que ahora no recuerdo si es la 738RMP como la tuya, o si es la 748RMP, y como la tengo en mi habitacion a la espera de montarlo en el A3 pues ahora mismo no lo recuerdo...

 

Por cierto, instalaste tu la radio ? veo ques es un A3 I pero que radio tenias ? una radio Audi Concert ? de esas que tienen las rendijas para meter las llaves para sacar la radio debajo del boton de CD y Menu ?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.