Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahi va mi duda y espero que pronta aclaracion ya que se de buena tinta que aki d esto se sabe un rato...,mi cuestion es si la parrilla de ABT esa q se asemeja al restilyng tapa tambien la parte inferior de la rejilla superior,(no se si me entendeis)ya que navegando por internet e visto a algunas que se le veia esa parte de la rejilla superior lo cual quedaba de pena,bueno ahi queda mi duda espero vuestras sabias respuestas compañeros,un saludo.

Publicado

La parte que e rodeado es la que e visto descubierta en algunos modelos y creedme queda de pena,de ahi mi pregunta quedaria como en esta foto???si es asi perfecto.............pero si quedara de la otra me pensaria lo d pillarla........

post-3-1131098273.jpg

Publicado

Buenas Licoretto en Ebay ahi algunas y las puedes sacar por buen precio,aki en españa piden unos 250 € mas o menos,yo que tu miraba en ebay que yo estube apunto de consguirla por ahi,aunq al final m la vendio un amiguete del foro,venga un saludo y suerte con la busqueda. :clap1:

Publicado

:clap1: :clap1: Pero que es eso?????

Yo estaba pensando en ponerla... pero....... :drool: :drool: que pena.....

queda fatal, buffffffff......

Ahora ya solo me queda una opcion, descartado el pagar 2.000 euros por el nuevo frontal Audi y descartado ponerle la chapucilla de ABT, solo me queda, darme una leche con el coche, y qu eel seguro a todo riesgo me lo page, pero esque no tengo valor a darme esa leche queriendo, seri acomo suicidarse, con lo que yo quiero a mi BICHO NEGRO, como para darle queriendo , no tegno valor, si alguna alma caritativa me da un donativo, podeis mandarlo a : Quiero el Frontal Nuevo y no tengo un Centimo, calle de la Ilusion, numero 2.000, jejeje...

Publicado

ves al supermercado y pilla papel albal y haces unos churritos y lo enganchas con pegamento de tubo, ojo!! si no es de tubo queda mal... quedqa brutal!! y tienes encima recambios para aburrir y si quieres cuando te hagas un bocadillo lo embuelbes con en albal que perfectamente te puede servir..., pero no te lo aseguro... :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.