Vadercap Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Mi pedido ======== Pedido recibido 6/9 Pedido confirmado 11/10 Vehículo en producción 19/10 Producción finalizada 22/10 A todo esto os recuerdo que en el concesionario me dijeron 21/11 y que a esa fecha le sumara unos 10 díitas. ¿¿Es que hoy es mi día de suerte?? ¿¿O estoy alucinando gracias a la fiebre (catarro)?? Porque llamar a Audiclass y que me dieran las claves, ya ha sido un logro. Pero cuando la teleoperadora me ha dicho que aparecía producción finalizada 22/10 se me han puesto los ojos como platos... Y cuando he entrado y lo he visto yo misma... ¿¿A qué me atengo?? Por cierto... si quiero modificar mis datos de usuario, ¿dónde voy? Porque no veo la opción por ninguna parte. Claro que eso, ahora mismo, es lo de menos para mí jeje Editado 4 de Noviembre del 2005 por Vadercap Responder
chirrito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues entonces ya te queda poco Ya sabes, a preparar la cámara, pilas bien cargadas y memoria libre para que, en cuanto te digan que lo tienen en el conce, vayas allí corriendo le hagas las fotos correspondientes y nos lo enseñes SALUDOS Responder
Vadercap Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues entonces ya te queda poco Ya sabes, a preparar la cámara, pilas bien cargadas y memoria libre para que, en cuanto te digan que lo tienen en el conce, vayas allí corriendo le hagas las fotos correspondientes y nos lo enseñes SALUDOS ¡¡Sin duda!! Esto descuadra todos mis planes pero ¡estoy encantada! (es que tengo que ir a recogerlo a otra ciudad, 650 km. na menos... es donde vive mi familia). Creo que voy a hacer una segunda porra, para ver cuándo baticináis la entrega ahora jaja Responder
jipi91 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Enhorabuena, ya lo tienes chupado... Es igualito al que yo me he pedido, pero el mio atracttion. Qué lo disfrutes. Si no es mucho preguntar donde te lo has comprado?, te lo digo por que parece que en los concesionarios de pueblos pequeños suelen tardar menos en dártelo, que en los "grandes" (tipo concesionario de Madrid, que al fin y al cabo tendrán más pedidos) FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS...................... Saludos Responder
Vadercap Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Enhorabuena, ya lo tienes chupado... Es igualito al que yo me he pedido, pero el mio atracttion. Qué lo disfrutes. Si no es mucho preguntar donde te lo has comprado?, te lo digo por que parece que en los concesionarios de pueblos pequeños suelen tardar menos en dártelo, que en los "grandes" (tipo concesionario de Madrid, que al fin y al cabo tendrán más pedidos) FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS...................... Saludos En Cádiz. Responder
chirrito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Solera Motor? Tienen fama de baratos Responder
Vadercap Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Solera Motor? Tienen fama de baratos Atalaya Motor. Solera es del mismo pero en Jerez. Responder
BoMBaI Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 te lo digo por que parece que en los concesionarios de pueblos pequeños suelen tardar menos en dártelo, que en los "grandes" (tipo concesionario de Madrid, que al fin y al cabo tendrán más pedidos) Exacto, más pedidos más espera..Por el cupo del concesionario.. Vadercap, que lo puedas disfrutar pronto!! Responder
Vadercap Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¡¡Espero que sí, Bombai!! Podíamos abrir un post para rememorar todos los que estamos a la espera... ¡¡Y mi segunda porra!! Responder
BoMBaI Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 El mío ha finalizado la producción..Me quedan unas tres semanitas... Que ganas... Saludos. Responder
Vadercap Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 El mío ha finalizado la producción..Me quedan unas tres semanitas... Que ganas... Saludos. ¿Tú también? Igual vienen juntos en el tren ;-) Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Ya esta aqui, lo mas duro ya ha pasado. Responder
moretti Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 a lo mjor es una pregunta un poco tonta pero sq no hay manera de poner la foto de mi coche a ver que os parece,xq le doy todo el rato adjuntar imagen y debe ser que es muy grande y no la dmite pero sq si le bajo la resolucion pierde muxisima calidad,sabeis alguna manera?muxas gracias a todos los foreros, por cierto hoy me han dado el coche!!!!!yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.