Jasf Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¿alguien sabe si los muelles de serie son comunes entre todas las versiones de A4 B5? no me refiero a tarados duros o blandos sino a anclaje. ¿es posible usar unos muelles de un A4B5 berlina en un A4 B5 Quattro por ejemplo? Responder
Jarkonen Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Hombre, pues entre una berlina confort y una berlina sport.. probablemente si.. pero precisamente entre la berlina normal y la quattro me extraña... probablemente sean mas gordos o cosas así... ademas es posible que cambien los esquemas de suspensión con lo cual no se parezcan en nada... Responder
Jasf Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 ouch!! :clap1: Responder
wallas Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Los muelles delanteros es posible que sean iguales, pero los traseros pienso que no, ya que las supensión trasera de los quattro no tiene que ver nada con la de los FWD. S2 Responder
pableras Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 me parece ke no valen, las refwerencias de catalogos, me parece ke eran distintas para los modelos con traccion quattro tb hay varias referencias para los modelos B5, pues a partir del 99 se modificaron algunas cosas saludos :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.