tetelin Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues nada chicos, q estoy hasta los huevos de que mis dos colegas unos con un boxter S, y el otro cn un M3, me lijen asi q descartando la posibilidad de hacer algo cn el M3, ¿q podría hacer cn un presupuesto de 2.000 €?, el tema sería que se quedara en una acelaracion de seis con poco!!!Haber esos linces q aconsejan!!!! Gracias por adelantado. Responder
Bertus Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Repro, en torno a 240-250 cv y probablemente el boster lo pase muy mal. Un saludo. Responder
NachoTT Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Y eso depende de que Boxter sea...pq al M3 por mucho q hagas no le vas a poder ni leer la matricula, menudas maquinas que tienen tus colegas. Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 M3 depende cual sea, yo con el S2 a un M3 286 en aceleracion te lo llevas, y al 321 o el tio tiene muy buenas manos o le sacas el morro, pero como sea un E46 mas vale q pongas el A3 hasta el techo de cv xq hay q ver lo q andan esos coches!!!! Con 2000€ puedes tocar el turbo y una electronica buena, pero te va a faltar escape y sobretodo frenos. Responder
tetelin Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Como digo, el M3 lo dejamos al margen, el boxter S es el de 260 cv, no m saca mucho pq al ser atmosferico no le da tiempo a subir bien de vueltas en las arrancadas q hacemos!pero vamos q se me va necesito un plus de cv, había pensado en repro y escapes, pero me han comentado no se q de un KIT de electrovalvulas, pero m suena a rotura de motor!!! Responder
sline Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 con 2000 te quedas en tierra de nadie....o te gastas unos 400 en repro y una bost valve...O bien te vas a los casi 3000 y le pones una repro especifica+turbo+intercooler.....frenos y suspension seria interesante..pero eso va aparte. 1 saludo Responder
Bullitt Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo no creo q con 2.000 € se quede en tierra d nadie. puedes meterle una linea completa de escape, colectores incluidos y despues hacerle una repro y poner una boost valve para jugar un poquito con la presion del turbo. con la repro t cambian alguna cosita como la n75 y demas por seguridad q tb viene bien. a los 2.000€ no llegara y ganaras unos cuantos caballos. el tema del cambio d turbo q comentas sline, pues en los 20vt facil, pero en los nuevos TFSI pues no se ha visto nada o muy poco por el momento, asi q no sabria q decirte. salu2 Responder
Bullitt Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 se m olvidaba, con esas modificaciones q t he comentado, la demanda de aire sera mayor, una admision directa bien puesta le vendra muy bien, algo tipo bmc cda d carbono. salu2 Responder
tetelin Publicado 10 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 Bueno de momento yo creo q voy a empezar por la repro, he leido en el foro y parece ser q lo del filtro de aire es una tonteria cambiarlo no se ¿q opinais?la suspension ya la tengo cambiada, y sinceramente no veo q los frenos vayan mal!Bueno cuando haga la repro os comento! Responder
Bullitt Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2005 si tienes pensado hacer mas modificaciones al motor, no hagas primero la repro. t lo comento pq si haces primero la repro y luego le metes/cambias cosas el coche no t va a ir todo lo fino q podria. cuando se prepara un motor la repro es lo ultimo :drool: salu2 Responder
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