ik1 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pos eso, que ya viene con "papá" Para los interesados lo pedí el 4 de Agosto, y se que entró en producción la semana pasada. Supongo que ahora tendré que esperar como mínimo 15 días. A ver si llega porque ya tengo ensoñaciones con el coche.... Responder
sonjor avant Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 yo lo pedí exactamente el mismo dia que tu. el 4 de agosto. Entro en produccion el 25 de octubre y finalizo su prod. el 28. Los dos pasos del tiron. Ahora, tb te he de decir que mi suegro pidio su A6 el mismo dia y ya lo tiene en el conce. Ya queda poco tranquilo!!! Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Paciencia compañeros que vale la pena, seguro que la espera compensa cuando salgais con el del concesionario. :clap1: Responder
amena72 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 felicidades, yo tengo tengo la primera fase desde el dia 17 de septiembre. me queda mucho tiempo todavia, disfrutalo. Responder
jolaca Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pos eso, que ya viene con "papá" :o Para los interesados lo pedí el 4 de Agosto, y se que entró en producción la semana pasada. Supongo que ahora tendré que esperar como mínimo 15 días. A ver si llega porque ya tengo ensoñaciones con el coche.... A partir de que te finalice la producción cuenta 2/3 semanas, depende de donde seas. Responder
Bullsland Publicado 5 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2005 Relajate y disfruta, me temo que te quedan pocas mas opciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.