magodelnorte Publicado 10 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2005 Acabo de terminar de ver: UNa historia de violencia y la verdad que el final...pues como que no me ha gustado. Tiene escenas impactantes pero por lo demas me parece bastante pobre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues hoy he visto "La Monja", que la queria ver mi parienta, y madremia ke castañazo de peli, es ke no merece ni ke la bajemos de la mula... Que bodrioooooooooooooooooooooooooooooooooooo <_< <_< :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2005 Pues hoy he visto "La Monja", que la queria ver mi parienta, y madremia ke castañazo de peli, es ke no merece ni ke la bajemos de la mula... Que bodrioooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jodé Tyrant con ese nombre q esperabas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Caním............. Ya tengo la serie Hermanos de Sangre!!!!!!! Me la he comprado esta misma tarde....... y era la última que quedaba ...... pero aún no he visto nada........ quiero asegurarme que tengo la tele un buen rato pa mi solo para poder ver 2 capítulos como mínimo ........... por cierto, me he comprardo un pack con 6 DVDs...... no el de 2 .... tu cual tienes?? Bueno, que me muero de ganas por verlo Ya te contaré que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 14 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2005 Pues hoy he visto "La Monja", que la queria ver mi parienta, y madremia ke castañazo de peli, es ke no merece ni ke la bajemos de la mula... Que bodrioooooooooooooooooooooooooooooooooooo :clap1: Jodé Tyrant con ese nombre q esperabas Y ya me esperaba una bazofia, pero ahora lo corroboro... Ayer ví la peli "plan de vuelo: desaparecida", y bueno...la típica pelicula que puedes ver los sabados por la tarde en telecinco o antena 3...entretenidilla pero ni impactante ni novedosa ni na de na... Pa bajarsela de intenné y verla si no hay nada mejro que hacer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 Pues hoy he visto "La Monja", que la queria ver mi parienta, y madremia ke castañazo de peli, es ke no merece ni ke la bajemos de la mula... Que bodrioooooooooooooooooooooooooooooooooooo Jodé Tyrant con ese nombre q esperabas Y ya me esperaba una bazofia, pero ahora lo corroboro... Ayer ví la peli "plan de vuelo: desaparecida", y bueno...la típica pelicula que puedes ver los sabados por la tarde en telecinco o antena 3...entretenidilla pero ni impactante ni novedosa ni na de na... Pa bajarsela de intenné y verla si no hay nada mejro que hacer... Oido cocina!! ya estoy bajandola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 (editado) Caním............. Ya tengo la serie Hermanos de Sangre!!!!!!! Me la he comprado esta misma tarde....... y era la última que quedaba ...... pero aún no he visto nada........ quiero asegurarme que tengo la tele un buen rato pa mi solo para poder ver 2 capítulos como mínimo ........... por cierto, me he comprardo un pack con 6 DVDs...... no el de 2 .... tu cual tienes?? Bueno, que me muero de ganas por verlo Ya te contaré que tal Enhorabuena Gelete!!! sí ten tiempo para al menos verte un DvD cada vez q te pongas ya veras cómo vas a disfrutar!!!Yo la primera vez me ví los 10 capitulos el mismo dia(bueno si contamos la madrugada tb parte del día siguiente) cuando la veas tienes que mínimo abrir un post Mi pack tb tiene 6 discos Editado 16 de Noviembre del 2005 por Caním Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 El FRIKI cuarto de Canim en vivo y en directo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2005 El FRIKI cuarto de Canim en vivo y en directo!!! Otro dia cuelga otras fotos donde tengo todos mis comics Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Gelete ? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Rocco Ravishes Ibiza 2. Puaj!!!. Que m**** de peli. No tiene argumento. Los dialogos son muy malos. Se han gastado bastante poco en hacer la peli. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Rocco Ravishes Ibiza 2. Puaj!!!. Que m**** de peli. No tiene argumento. Los dialogos son muy malos. Se han gastado bastante poco en hacer la peli. <_< Jajaja y luego dices q no estas salido Kimi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Gelete ? Hola!! Ye me he visto 8 capítulos <_< ........ los mejores hasta ahora, el 2º y el de la encrucijada, la que ha dirigido Tom Hanks B) ......... una pasada cuando se cargan a 2 infanterias de la SS Ya te contaré los 2 últimos. Tengo que re-verla.......... hay muchos personajes y a veces me pierdo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 Gelete ? Hola!! :o Ye me he visto 8 capítulos :clap1: ........ los mejores hasta ahora, el 2º y el de la encrucijada, la que ha dirigido Tom Hanks B) ......... una pasada cuando se cargan a 2 infanterias de la SS :clap1: Ya te contaré los 2 últimos. Tengo que re-verla.......... hay muchos personajes y a veces me pierdo A la tercera vez ya veras cómo son de la familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2005 No se si la habreis comentado, pero acabo de ver en el telediario un comentario sobre el documental El Viaje del Emperador. Sobre pingüinos. Lleva recaudados 60millones de $ en unas semanas... a ver cuando la estrenan aqui!!! Dura 1:20, narrada por Morgan Freeman en la versión original y creo que la banda sonara es muy buena. Tengo que ir a verla, aparte que me encantan los pingüinos Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.