Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues hoy he visto "La Monja", que la queria ver mi parienta, y madremia ke castañazo de peli, es ke no merece ni ke la bajemos de la mula...

Que bodrioooooooooooooooooooooooooooooooooooo <_< <_< :clap1:

Publicado

Caním............. Ya tengo la serie Hermanos de Sangre!!!!!!! ;)

Me la he comprado esta misma tarde....... y era la última que quedaba :kss1: ...... pero aún no he visto nada........ quiero asegurarme que tengo la tele un buen rato pa mi solo para poder ver 2 capítulos como mínimo ;) ........... por cierto, me he comprardo un pack con 6 DVDs...... no el de 2 :shy: .... tu cual tienes??

Bueno, que me muero de ganas por verlo :D

Ya te contaré que tal ;)

Publicado
Pues hoy he visto "La Monja", que la queria ver mi parienta, y madremia ke castañazo de peli, es ke no merece ni ke la bajemos de la mula...

Que bodrioooooooooooooooooooooooooooooooooooo :clap1:  :p  ;)

Jodé Tyrant con ese nombre q esperabas :kss1:

Y ya me esperaba una bazofia, pero ahora lo corroboro... ;)

Ayer ví la peli "plan de vuelo: desaparecida", y bueno...la típica pelicula que puedes ver los sabados por la tarde en telecinco o antena 3...entretenidilla pero ni impactante ni novedosa ni na de na...

Pa bajarsela de intenné y verla si no hay nada mejro que hacer...

Publicado

Que bodrioooooooooooooooooooooooooooooooooooo :bsh1:  :kss1:  :D

Jodé Tyrant con ese nombre q esperabas :lol2:

Y ya me esperaba una bazofia, pero ahora lo corroboro... :p

Ayer ví la peli "plan de vuelo: desaparecida", y bueno...la típica pelicula que puedes ver los sabados por la tarde en telecinco o antena 3...entretenidilla pero ni impactante ni novedosa ni na de na...

Pa bajarsela de intenné y verla si no hay nada mejro que hacer...

Oido cocina!! ya estoy bajandola :D

Publicado (editado)
Caním............. Ya tengo la serie Hermanos de Sangre!!!!!!! :bsh1:

Me la he comprado esta misma tarde....... y era la última que quedaba :D ...... pero aún no he visto nada........ quiero asegurarme que tengo la tele un buen rato pa mi solo para poder ver 2 capítulos como mínimo :bsh1: ........... por cierto, me he comprardo un pack con 6 DVDs...... no el de 2 :lol2: .... tu cual tienes??

Bueno, que me muero de ganas por verlo :kss1:

Ya te contaré que tal :p

Enhorabuena Gelete!!! sí ten tiempo para al menos verte un DvD cada vez q te pongas ya veras cómo vas a disfrutar!!!Yo la primera vez me ví los 10 capitulos el mismo dia(bueno si contamos la madrugada tb parte del día siguiente) :bsh1: cuando la veas tienes que mínimo abrir un post :lol:

Mi pack tb tiene 6 discos :D

post-23-1132115185.jpg

Editado por Caním
Publicado
Gelete ? :D

Hola!! :D

:lol2: Ye me he visto 8 capítulos <_< ........ los mejores hasta ahora, el 2º y el de la encrucijada, la que ha dirigido Tom Hanks B) ......... una pasada cuando se cargan a 2 infanterias de la SS :lol2:

Ya te contaré los 2 últimos.

Tengo que re-verla.......... hay muchos personajes y a veces me pierdo :wub:

Publicado
Gelete ?  :D

Hola!! :o

;) Ye me he visto 8 capítulos :clap1: ........ los mejores hasta ahora, el 2º y el de la encrucijada, la que ha dirigido Tom Hanks B) ......... una pasada cuando se cargan a 2 infanterias de la SS :clap1:

Ya te contaré los 2 últimos.

Tengo que re-verla.......... hay muchos personajes y a veces me pierdo :D

A la tercera vez ya veras cómo son de la familia :lol:

Publicado

No se si la habreis comentado, pero acabo de ver en el telediario un comentario sobre el documental El Viaje del Emperador. Sobre pingüinos. Lleva recaudados 60millones de $ en unas semanas... a ver cuando la estrenan aqui!!!

Dura 1:20, narrada por Morgan Freeman en la versión original y creo que la banda sonara es muy buena. Tengo que ir a verla, aparte que me encantan los pingüinos :lol:

Saludos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.