Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 No se si la habreis comentado, pero acabo de ver en el telediario un comentario sobre el documental El Viaje del Emperador. Sobre pingüinos. Lleva recaudados 60millones de $ en unas semanas... a ver cuando la estrenan aqui!!! Dura 1:20, narrada por Morgan Freeman en la versión original y creo que la banda sonara es muy buena. Tengo que ir a verla, aparte que me encantan los pingüinos Saludos!! Ya está estrenada aquí la doblan Maribel Verdú y el tio este de los yogures el del Bifidus Responder
sybaris Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 No se si la habreis comentado, pero acabo de ver en el telediario un comentario sobre el documental El Viaje del Emperador. Sobre pingüinos. Lleva recaudados 60millones de $ en unas semanas... a ver cuando la estrenan aqui!!! Dura 1:20, narrada por Morgan Freeman en la versión original y creo que la banda sonara es muy buena. Tengo que ir a verla, aparte que me encantan los pingüinos Saludos!! Ya está estrenada aquí la doblan Maribel Verdú y el tio este de los yogures el del Bifidus Ah!!! No sabia que la habian estrenado ya! Pues nada, este finde me paso José Coronado, ¿no? jeje, con soja Responder
magodelnorte Publicado 22 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2005 Taps: Mas alla del honor Buenisima pelicula con famosos acotres que aparecen my jovenes. <_< Va sobre una academia militar que la quieren cerrar y los estudiantes se atrincheran... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.