route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Pues eso , si no teniamos otra que los dias de cada dia te ponian un bodrio en la tele ahora resulta que te ponen dos el mismo dia, a la misma hora, los frikis de Gran Hermano por un lado y los cotillas de Donde estas corazon por el otro, ni una buena peli ni una buena serie, y eso un viernes que acabas la seman y te apetece relajarte en cas, pues toma bodrios. Responder
Antoñito Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Qué razon llevas .... Lo mejor, leer algo interesante, mirar el foro ASI , ver alguna peli en dvd ... O pegar un polvo. Responder
T146146 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 route, ya sabes, sigue mi consejo.........plasmita de 42", buena peli en Blockbuster y a disfrutar de verdad de tu casa, tu chica y el cine!!!! Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 route, ya sabes, sigue mi consejo.........plasmita de 42", buena peli en Blockbuster y a disfrutar de verdad de tu casa, tu chica y el cine!!!! :clap1: eso de tu chica,.....MMMMMM, ya verás cuando lo vea "el super" :clap1: Responder
Chive Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Antes qe venian peques por no haber tv y ahora por la m**** qe ponen en la tv. Sinceramente sales de raciones,unas birritas y despues lo qe se tercie Responder
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Es increible, tengo unas ganas de ponerme internet en casa, para desconectar de estos bodrios, lo peor que a mi mujer le gusta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.