DESDESIEMPRE Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Buenas a todos, ya se sabía y no hay que ser muy listo ni tener cientos de master en comercio o marketing, sólo hace falta ver los modelos que ha sacado seat, además apostando fuerte, no sólo con uno como en el caso del megane, si no que ha sacado dos modelos clónicos, el Toledo y el Altea, vaya par, seguramente son dos coches fantásticos y con un comportamiento genial, pero como todas las cosas, las novias o novios entran por los ojos luego viene el interior. Espero y deseo que el seat León de fuerzas a las ventas, no sólo ha pasado en España si no en el resto del mundo, tenemos los mismos gustos¿? saludos a todos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 ... pero como todas las cosas, las novias o novios entran por los ojos luego viene el interior. Espero y deseo que el seat León de fuerzas a las ventas, no sólo ha pasado en España si no en el resto del mundo, tenemos los mismos gustos¿? saludos a todos, Estoy contigo, personalmente, para mi, han triunfado con la modificacion de los modelos de Seat, desde el Ibiza, que el Cupra aun se puede salvar, hasta el Leon... y bueno, si pasamos por el cordoba, altea, y toledo (ahora no recuerdo si han quitado el cordoba, no se...) ya la cagada es monumental, en fin, que como tu dices, entra por los ojos, si no me gusta el exterior, ya ni me molesto en ver el interior... Es como el Alfa 147, de fuera, si, me atrae, tiene una linea bonita, pero luego lo vi por dentro, a mi eso de que los marcadores sean tres cosas redondas para cada marcador, pues no me gusta nada... pero weno, ya lo dice el refran.. pa gustos colores !! s2 ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 La verdad es que con el Toledo la han cagado pero bien......... el Altea si que se vende y el León ya se ve muchísimo por la calle y se seguirá vendiendo. El Ibiza por lo visto ha sufrido un parón en las ventas. Veremos a ver que pasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 me estoy currando un hilo de dos páginas... asi que esto debería ir en otro lado. Por otra parte, en ese hilo... viene bien de donde viene la crisis, las medidas etc etc etc. Entre otras cosas, por que no suelo cojer fuentes de SEAT, y hay bastante en alemán (desgraciadamente). Reducir todo a echarle la culpa al Toledo... tiene tela. Por que este no lleva ni un año, y stock del anterior queda, y de la noche al día no se forman crisis como esta. Mas que nada por las caracteristicas de la crisis, que vienen de atras de cuando se cortó la producción del Arosa e Inca (los inicios de la crisis y las primeras medidas tomadas para ella fueron esas). Y desde mucho antes que se vendiera el Altea, en SEAT las ventas ya iban para abajo. Y aún así, vendiendo menos, obtenían mas beneficios, como ya se ha posteado también. Que no es que no vendan nada ni que no obtengan beneficios. Si no que no obtienen lo que ellos quieren. Como decía un forero, ahora se tira gente no por que la empresa vaya mal, si no por que no se cumplen los objetivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Cuando sacaron el Toledo ya sabia que esto iba a ocurrir. El ibiza es que ya tiene tiempo y todos sus rivales se han renovado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Estoy de acuerdo con xingu, pero con matices...el Toledo es una cagada en toda regla....han arriesgado con un modelo en un segmento conservador....la gente que se compra berlinas, no quiere esas estridencias... El resto si está calro, que se debe a una reducción de gama...quitar dos modelos que tenían demanda es lo que tiene.... aún así, estas son las pegas de la re-dirección de Seat a un posicionamiento "deportivo" por lo cual se han eliminado los modelos Inca y Arosa, que no tienen cabida en ese segmento A ver como evoluciona la entrada de los FR y cupra, y del León CC, que creo serán claves para ver si Seat levanta (o no) la cabeza :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Al igual que pego el gran pelotazo con el Ibiza hace nuos años, con el Toledo y el Altea la han cagado , bien cagada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
temajin Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 S.E.A.T: siempre estarás apretando tornillos <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
estavar Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 S.E.A.T: siempre estarás apretando tornillos <_< Que pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.