Jump to content

UN ALMA CARITATIVA QUE AYUDE


PakoA4

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problemilla con la conexión del programa tt5 y mi gps blutut y no consigo hacerlo funcionar. A ver si alguno de vosotros me puede dar una ayudita. Intentaré explicar brevemente el problema.

Tengo una PPC Acer n50 y un gps Leadteck y me bajé el tt5, lo instalé y me funcionaba perfectamente. Después me bajé los pois de radares, pero no me avisaba de ellos con lo cual me instalé, según vi en varios foros de pois, un programa llamado Checkpoint o algo así. Esto no funcionaba y solo ma ha dado que problemas y se me colgaba.

Ahora he reiniciado la ppc y he instalado el tomtom pero éste no consigo que me detecte el gps, sin embargo si que se empareja con la ppc.

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te digo como configurar el gps si me dices paso a paso como has instalado el tt5, que a mi no me reconoce los mapas ;)

 

Bueno, lo primero, tienes el mismo gps que el mio, imagino que habras metido el cd y habras instalado los drivers, para que al sincroniza con la ppc se los pase, si has hecho esto, es decir, si tu ppc tiene ya los driver, no lo configures como bt (bluetooth), sino como otro gps de cable, cuando te pregunte por que puerto se conecta, le dices que por el puerto bt y la transferencia de datos creo recordar que era 4800.

 

Suerte, y ya me contaras.

Editado por ydres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero un saludo y gracias por responder, aunque aún no he probado a configuralo.

 

Segundo, primero he pasado los mapas a la targeta SD, pero MUY IMPORTANTE, has de insertarlos por separado ( iberia y canary Islands), sinó no te los reconocerá. Después me he pasado las carpetas "software y voces" y el crack también a la targeta, (si tienes memoria las puedes pasar a la memoria de la PPC). Despues he abierto los archivos comprimidos de la carpeta "software", se han instalado y he pasado los archivos de voces a la carpeta que se me ha creado en archivo de programa "navigator". Despues cambias el archivo EXE de esta carpeta por el del crack, pasas la carpeta "tomtom" del crack a my documents ....y a FUNCIONAR. :clap1:

Espero haberte ayudado. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa, seguro que con la explicacion de Ydres te ha valido, pero por si te quedase alguna duda, en la página oficial de tomtom (tomtom.es o tomtom.com) en la zona de soporte, te explican paso a paso como emparejarlos y conectarlos.

 

Yo tengo una ipaq hx2110 y un gps rikaline bt, y me volví loco hasta que encontré esa página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tt5 te avisa de los pois él solito, no necesitas ningún programa adicional, eso era con la versión 4. Te tienes que ir al menu de gestionar pois y ahí hay una opción para que le digas cuales quieres que te avise, con que sonido y la distancia a que quieres que lo haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PAKOA3 yo he tenido muchos problemas para que el TT me reconociera el gps en mi iPAQ

Mi equipo gps "SysOnChip" y una HP rx4700

Al principio, por más que lo intentaba el TT no me reconocía el gps, pero hacia la conexion y sí emparejaba, hasta que harto de probarlo una y otra vez, descubrí que si ejecutaba 1º el TT y una vez abierto el programa encendía el gps, al cabo de unos segundos ya estaba emparejado y luego entre según entre 5 segundos ó 1 minuto ya tengo radares detectados. Incluso si una vez que ya estaba conectado, apago mi iPAQ y la enciendo se emparejaba sin problemas (por ejemplo si vas por carretera y la próxima maniobra a realizar es a más de 30 km. apago la iPAQ y cuando calculo que me queda poco, la enciendo y sin problemas. Eso sí el gps no lo apago.

En cuanto a los pdi de radares haz comprobado que tienes marcada la opción "¿Avisar solo si está en la ruta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Soy un inútil!!

 

Me pasó lo mismo que a ti... instalé el puñetero checkpoint y cuando lo desinstale y volví a instalar el tt5 ya no reconocía el puerto 8 para el gps BT.

 

He probado a hacer lo que me decis, de emparejarlo antes y meter la conexión por gps por cable, pero encontes de apaga el BT nada. Y aunque esté emparejado, si lo trato de configurar como bt por puerto com 5, que es el único que tiene... nada de nada.

 

Me he leido las páginas de tomtom.com y nada. Me dice que lo empareje y antes de entrar... pero cuando entro no lo reconoce como GPS!!!

 

Os pasa lo mismo? Cuando ponéis gps por cable, os apaga el bt? Qué puerto COM ponéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé qué he hecho... pero he conseguido que aparezca el dichoso COM 8.

 

He desinstalado el tt5, he instalado el tt3 (sin mapas ni nada). Se ha reseteado. He intentado abrir el TT3, y me ha dicho que sin mapas, nada de nada. He instalado el tt5 (sin borrar todavía el tt3). He entrado... nada de nada...

 

He reiniciado, he entrado... y tenía com 5, com 5 (repetido) y por fin com 8. Ahora ya funciona... y me parece que no hace falta ni desinstalar el tt3... porque lo machaca el tt5.

 

En fin... seguro que no es la mejor solución... pero tras tres días intentándolo a ratos.. me conformo con que funcione... (por cierto... instalé todo en memoria principal, no en tarjetas).

 

(es una hx4700 y el gps es el Fortuna Clip-On)

 

Saludos a todo!!

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.