Jump to content

En que pais vivimos


FJPS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya se que este post, no tiene nada que ver con coches ni nada, pero necesitaba desahogarme.

 

Ante todo quiero decir, que soy apolítico, me da igual que el gobierno sea del PP, del Psoe o la madre que los parió a todos, lo unico que me importa que hagan lo mejor para nuestro pais sea quien sea el que gobierne.

 

Lo que quiero decir es que, ¿tanta es el ansia de poder de nuestros gobernantes, que se sientan en el sillon y ya no lo quieren abandonar?.

No entiendo como el señor Zapatero, con "media España en huelga", parece que le da todo igual y lo que más le preocupa es aprobar el estatuto catalán para que así los catalanes no le retiren su apoyo y poder seguir gobernando.

Para mi, lo que nos está demostrando este señor, es que los Españoles le importamos un carajo y que lo que mas le importa es seguir gobernando para asi seguir chupando del teto.

 

De verdad compañeros, igual mi pensamiento puede pareceros una tonteria a muchos, pero yo es lo que creo.

 

No se hasta que punto vamos a llegar con este señor y sus "compañeros", por que del señor Navarro, ya prefiero ni hablar.

 

Bueno, saludos a todos y gracias por "escucharme"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya se que de ilusiones vive el tonto ...... , pero ojala se pudiera solucionar todo esto rapido y bien, una solucion lo mas adecuada a todos, aunque al señor ZP le va a dar igual todo, ya q ante todo esta el y su Estatut.

 

Por cierto, a mi la huelga de los mineros me pilla de lleno, me asomo a la ventana, tengo enfrente de mi casa el lavadero de carbon y llevan 3 dias con una barricada, ademas de eso yo estoy en un curso de formacion para trabajar en una empresa y como el edificio es de hunosa, los mineros no nos dejan entrar, asi q gracias a este señor, yo tambien estoy afectado.

 

Me imagino q en mi mismo caso estaran la gente q les pille lo de los agricultores, pescadores, seat y fijo q me olvido de alguien mas.

 

Por favor un poco de cabeza y menos egoismo les pido a los politicos, q todos somos Españoles y todos necesitamos estar gobernados por igual, aunque algunos se empeñen en decir q no son españoles.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJPS... Dices que te da igual unos que otros , pero tu discurso suena un poco a PP eh!! jaja de buen rollo

 

A mi tb me da igual unos que otros, pero peor es lo que esta haciendo el PP, solo critica, todo esta mal, tendrian que retirar a la cupula del partido, y poner a unos nuevos, dirigidos por alguien como Gallardon y no el resentido Mariano Rajoy, que esta caduco ya!! jaja

si hicieran cambios, hasta les votaba i todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBO-MARC en lo del PP te doy toda la razon, por q vamos, al señor Rajoy lo veo bastante intransijente.

 

Yo lo que veo es lo que dices tu, q el PP, solo hace criticar y yo veo tambien sus criticas en algunas cosas, criticar por criticar y como he dicho, quizas demasiado intransijentes, coñe, q estamos en el 2005 no en la epoca de franco para ser tan intransijentes (por suerte la epoca de franco, a mi no me toco vivirla).

 

Yo prefiero no votar a nadie, aunque claro, por una parte me diran: no votaste ahora te jo......... por no votar, quizas con tu voto hubiera cambiao algo y esas cosas, aunque yo me acojo a decir: asi puedo rajar de todos, jeje.

 

Pero es que yo sinceramente, no estoy de acuerdo con ninguno, por q como en el fondo cambiando la cara, tienen todos el mismo fondo, pos es lo q hay.

 

Lo mejor quizas serian caras nuevas en todos los partidos, gente mas joven y mas afin a los problemas de hoy en dia, quizas me equivoque, no lo se.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FJPS... Dices que te da igual unos que otros , pero tu discurso suena un poco a PP eh!! jaja de buen rollo

 

A mi tb me da igual unos que otros, pero peor es lo que esta haciendo el PP, solo critica, todo esta mal, tendrian que retirar a la cupula del partido, y poner a unos nuevos, dirigidos por alguien como Gallardon y no el resentido Mariano Rajoy, que esta caduco ya!! jaja

si hicieran cambios, hasta les votaba i todo!!

lo que faltaba es que el PP ahora fuera quien diera las soluciones a las cagadas de ZP. Yo sólo pienso que antes las cosas no estaban así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una vez voy a dar una opinion politica en este foro, que no suelo hacer, ya que , entre otras cosas, tambien me considero apolitico, un poco como FJPS.....

 

A mi, lo que me saca de quicio en este pais es que el 90% de los politicos, ya sean del PP, del PSOE o de quien sea, se pasa la totalidad de su tiempo ehcnado mier** a los tros sobre CUALQUIER COSA........lo flipo...pero cualquier cosa...que si el PSEO dice tal, el PP dice que son unos incompatibles, que si el PP dice pascual, pues los del PSOE dicen que es un aburrada, y asi LES PAGAMOS todos los meses.....

 

No sé si estoy cogiendo tintas de egoistas, pero SEÑORES, lo que quiere la gente comun, la de a pie, como me considero yo, es que PUEDA ANDAR TRANQUILAMENTE POR LA CALLE SIN QUE ME ROBEN O ME PEGUEN, QUE ME LEVANTE POR LA MAÑANA Y MI COCHE ESTÉ EN EL MISMO SITIO QUE LO DEJÉ, TENER LAS CALLES LIMPIAS Y ORDENADAS, QUE HAYA EMPLEO Y BIENESTAR PAR TODOS....

 

Y cuando digo BIENESTAR, digo que no se pasen todo el pu*o dia hablando del estatut ( que me parece muy legitimo) ni con coñas que duran años y años y durante ese tiempo, para ganar votos por lo que no han sabido hacer ( lease BIENESTAR de parrafo anterior), desprestigien a los otros de manera gratuita, de facil factura, simplemente argumentando que los otros hacen tal y pascual muy mal.....

 

DE verdad que no lo entiendo.......Ademas, me hace llegar a una reflexion. Por qué en mítines de los partidos se pasan el dia desprestigiando al otro???? No se supone que el que acude a un mitin de un partido es porque quiere oir COSAS NUEVAS e INTERESANTES, cosas que ESE partido puede hacer en un futuro?????

 

Por qué con gente seguidora se pasan TODOS los put*s ( y perdon pero lo tenia que soltar) mítines hablando de los otros????????

 

Enfin....se me vá ya un poco la "palabra", el argumento.........Simplemente digo que estamos en un pais sensacional, y parece que los politicos no lo ven asi, y lo unico que quiere es poder, pero por tenerlo asi, sin mas.....y aguantar a los "otros".........

 

Por qué no ponerse de acuerdo en "algo"???? No seria mas facil para ellos y mejor para todos????? De verdad que no lo entiendo...la absurda lucha del poder por el mero hecho de tenerlo....... :clap1: :wub: ......

 

Asi seguimos.....

Saludos

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una vez voy a dar una opinion politica en este foro, que no suelo hacer, ya que , entre otras cosas, tambien me considero apolitico, un poco como FJPS.....

 

A mi, lo que me saca de quicio en este pais es que el 90% de los politicos, ya sean del PP, del PSOE o de quien sea, se pasa la totalidad de su tiempo ehcnado mier** a los tros sobre CUALQUIER COSA........lo flipo...pero cualquier cosa...que si el PSEO dice tal, el PP dice que son unos incompatibles, que si el PP dice pascual, pues los del PSOE dicen que es un aburrada, y asi LES PAGAMOS todos los meses.....

 

No sé si estoy cogiendo tintas de egoistas, pero SEÑORES, lo que quiere la gente comun, la de a pie, como me considero yo, es que PUEDA ANDAR TRANQUILAMENTE POR LA CALLE SIN QUE ME ROBEN O ME PEGUEN, QUE ME LEVANTE POR LA MAÑANA Y MI COCHE ESTÉ EN EL MISMO SITIO QUE LO DEJÉ, TENER LAS CALLES LIMPIAS Y ORDENADAS, QUE HAYA EMPLEO Y BIENESTAR PAR TODOS....

 

Y cuando digo BIENESTAR, digo que no se pasen todo el pu*o dia habalñndo del estatut ( que me parece muy legitimo) ni con coñas que duran años y años y durante ese tiempo, para ganar votos por lo que no han sabido hacer ( lease BIENESTAR), desprestigien a los otros de manera gratuita, de facil factura, simplemente argumentando que los otros hacen tal y pascual muy mal.....

 

DE verdad que no lo entiendo.......Ademas, me hace llegar a una reflexion. Por qué en mítines de los partidos se pasan el dia desprestigiando al otro???? No se supone que el que acude aun mitin de un partido es porque quiere oir COSAS NUEVAS e INTERESANTES, cosas que ESE partido puede hacer en un futuro?????

 

Por qué con gente seguidora se pasan TODOS los put*s ( y perdon pero lo tenia que soltar) mítines hablando de los otros????????

 

Enfin....para que me se me vá ya el argumento.........Simplemente digo que estamos en un pais sensacional, y parace que los politicos no lo ven asi, y lo unico que quiere es poder, pero por tenerlo asi, sin mas.....y aguantar a los "otros".........

 

Por qué no ponerse de acuerdo en "algo"???? No seria mas facil para ellos y mejor para todos????? De verdad que no lo entiendo...la absurda lucha del poder por el mero hecho de tenerlo....... :wub::wub: ......

 

Asi seguimos.....

Saludos

:clap1: :wub: Totalmente de acuerdo contigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.