A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 ¿Cuás prefieres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Interiores Gelete : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Más fotos y la misma info en: Brera INFOCOCHES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Muy bonito y moderno. El interior me gusta aunque en otros Alfa me gusta más aún. Los motores ahora os digo que ni me he leído la info (pero creo que sacaban un diesel de 200cv entre otros, no?) s2 (lado oscuro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 :clap1: mu bonitos si, me kedaria con los dos, los venderia, y acabaria de pagar mi A3 xDDD s2 !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 (editado) Bueno, pues parece que el JTD no sale de momento, pero los otros dos no están nada mal. De momento, por lo que pone en la info "la gama ofrece diversas posibilidades que nacen de la combinación de dos motores de gasolina de inyección directa JTS (2.2 de 185 CV y 3.2 V6 de 260 CV)" El equipo de Audio impresionante. s2 Editado 4 de Noviembre del 2005 por A-3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Muy bonito y moderno. El interior me gusta aunque en otros Alfa me gusta más aún. Los motores ahora os digo que ni me he leído la info (pero creo que sacaban un diesel de 200cv entre otros, no?) s2 :clap1: (lado oscuro) Si a mí tb. me suena esa motorización...y el coche..que decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 4 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Muy bonito y moderno. El interior me gusta aunque en otros Alfa me gusta más aún. Los motores ahora os digo que ni me he leído la info (pero creo que sacaban un diesel de 200cv entre otros, no?) s2 :clap1: (lado oscuro) Si a mí tb. me suena esa motorización...y el coche..que decir Un 2.4 JTD de 200cv, pero en esta info no dice que salga de momento. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 4 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2005 Muy bonito y moderno. El interior me gusta aunque en otros Alfa me gusta más aún. Los motores ahora os digo que ni me he leído la info (pero creo que sacaban un diesel de 200cv entre otros, no?) s2 :clap1: (lado oscuro) Si a mí tb. me suena esa motorización...y el coche..que decir Un 2.4 JTD de 200cv, pero en esta info no dice que salga de momento. s2 Saldrá fijo, sólo es cuestion de tiempo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.